¿por que mis fotos no salen con resolución?

Buenos dias compis. Pues lo dicho.

Que de un tiempo atrás llevo fijandome que cuando subo una foto de alguno de mis relojes al foro, salen con muy poca resolución, nada que ver con las que vosotros subis.

No se si será por culpa de la pag que uso para subirlas (me pasa lo mismo con tinypic o imgBB), del tamaño de la imagen con la que la subo (640x480), o del movil (siempre las hago con un iPhone 7, las cuales salen perfectas). Una vez hechas, las paso a mi email y desde el ordenador o movil las descargo y las subo con el servidor de imagines. No sé si ahí es donde estará el problema.

A ver si podeis echarme una mano para solucionar el problema. Como muestra, una foto de ayer tarde (como podeis observar, la palabra Victorinox practicamente ni se lee, sin embargo cuando la descargo, se ve perfectamente):

Si las subes a 640x480 es simplemente un problema de poca resolución. En ese tamaño de imagen casi no hay información.

Prueba a subirlas a mínimo 1024x768. :wink:

Gracias Eugenio, iré probando con mayor resolución. A ver que tal.

Ese era el problema, yo pongo mis fotos con mínimo 1024x600 pero ya tendría que cambiar a 1920x1080, es que hasta los móviles tienen full HD hoy

Mejor, mucho mejor. Ande va a parar… :slight_smile:

Pero tinypic por ejemplo solo permite max 1024x768 creo.

Ojo con los tamaños muy grandes de imagen, que descolocamos los hilos.

Con 1024px o 1200px por el lado más largo es más que suficiente.

Lo recomendado en muchos sitios Yy otros no permiten mas) es de 800 por el lado largo. Hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene monitores o móviles con grandes resoluciones y es un compromiso intermedio entre calidad y tamaño.

pues si que mejora, si, esto es un problema que yo tambien tenia, gracias por la solucion