Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Amphibias 119 Original vs Personalizado

Forero de HdR
    Me Gusta
    151
    56 Me gustas en 44 Posts

Predeterminado

Pues me gustan todos!
    Tengo dos dudas:
    1.-Donde conseguís los biseles?
    2.-porque los biseles de los amphibia no llevan lumen?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a hori por este mensaje:

marctibu (22/04/2019)

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    1,940
    2,827 Me gustas en 1,177 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hori Ver mensaje
    Pues me gustan todos!
    Tengo dos dudas:
    1.-Donde conseguís los biseles?
    2.-porque los biseles de los amphibia no llevan lumen?
    Muchas gracias.

Los biseles puedes encontrarlos en muchas páginas, Dagazwatches, one second closer en ebay, etc.
    a la segunda pregunta no sabría reponderte, los hay que si llevan pero hay muchas marcas que tampoco ponen lumen a los biseles, ¿no? Saludos.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Forero de HdR
    Me Gusta
    151
    56 Me gustas en 44 Posts

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    A veces he mirado algún bisel en meranom o komandirskie, pero hay varios que he visto en alguna de vuestras presentaciones que no he visto en ninguna de esas dos.

Todavía no tengo ninguno y he estado muchas veces tentado de comprarlo pero no acabo de decidirme.

Son de inox o de latón? El movimiento dicen que es muy robusto pero tampoco parece que sea ninguna maravilla y la corona dicen que va muy suelta... Son detalles que me hacen dudar....

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a hori por este mensaje:

marctibu (23/04/2019)

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    1,940
    2,827 Me gustas en 1,177 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hori Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    A veces he mirado algún bisel en meranom o komandirskie, pero hay varios que he visto en alguna de vuestras presentaciones que no he visto en ninguna de esas dos.

Todavía no tengo ninguno y he estado muchas veces tentado de comprarlo pero no acabo de decidirme.

Son de inox o de latón? El movimiento dicen que es muy robusto pero tampoco parece que sea ninguna maravilla y la corona dicen que va muy suelta... Son detalles que me hacen dudar....
    En Meranom cada vez tiene mas recambios para nuestros Amphibia, es normal, han visto que es un filón que hay que aprovechar. Los biseles los hay de latón pero también de acero.

En cuanto a las cajas encuentras de todo, cajas de latón o de acero como los Amphibia, los movimientos son sencillos pero bastante robustos como bién dices y la particularidad de la corona es marca de la casa. Si lees sobre ello verás que está hecho apropósito y cuando leas el porqué lo valorarás, así com o también la rosca y la junta de la tapa y el plexi. Te recomiendo que investigues pero EMHO hay pocos divers o casi ninguno por esa calidad precio. saludos.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.