Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problemita con chino AliExpress

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Hola, cuando haces un pedido por Aliexpress, das tu conformidad para que en caso de disputa, tengas que retornar el producto, si compras a una empresa española, el comercio electrónico se basa en las leyes españolas, pero si compras a china, ahí cambia la cosa.

Si no me dan solución, simplemente pongo una estrella, esplico en inglés lo sucedido y listo, lo doy por perdido, eso en último lugar, por que Aliexpress no es Amazon, Aliexpress como compañía no vale un chavo.

Un saludo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a El-Duque por este mensaje:

victorv (19/04/2019)

Forero de HdR Avatar de Franky82
    Me Gusta
    1,066
    1,089 Me gustas en 418 Posts

Predeterminado

Un envío certificado a China por Correos cuesta unos 15€.
    El vendedor no creo que te adelante nada, ya que no tiene la obligación.
    Te están ofreciendo devolverte el valor del reloj y un cupón de 20$ como compensación del envío. Ya eres tú quién debe decidir si devolverlo (gastando 15€ en envío) o no.
    Nunca me ha llegado nada roto, pero si que me han llegado productos diferentes a los publicitados o un reloj con las agujas desalineadas, y yo abro dispustas de "solo reembolso", es decir que no quiero devolverlo, y suelo pedir entre un 50% y un 90% del valor, y siempre me lo han devuelto.
    Por ponerte un ejemplo, pedí una milanesa que en la foto se veía gordita y me llegó una de buena calidad pero fina. Me costó unos 5€ (con el envío), pues abrí disputa por 4€ (80% del valor) y ayer me contestaron que me lo devuelven en unos días a mi cuenta.
    Por el reloj con las agujas desalineadas, un pagani también, fue el compañero Morpheo quien me lo comentó y 20€ me devolvieron.
    Yo prefiero este tipo de disputa que la de tener que devolver el producto.
    En tu caso, pues intenta llegar a un acuerdo porque te ofrecen 10€(muy poco) o arriesga a enviarlo y que te devuelvan la pasta.
    Suerte, ya nos contarás
    No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho ...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Franky82 por este mensaje:

victorv (19/04/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    40
    18 Me gustas en 14 Posts

Predeterminado

Nunca envíes nada a China porque aunque lo envíes "misteriosamente" no le va a llegar nada y va a ser tu palabra contra la suya y te vas a quedar sin reloj y sin dinero (eso le paso a mi compañero del curro con un móvil xiaomi). Aliexpress es lo que tiene... que para comprar cuatro mierdas muy bien, ahora ya las de valor.... y eso que he comprado un pagani pero a la tienda oficial . Mi recomendación es que pidas todo el refund sin devolver y ya tendrás tiempo de en función se desarrolle el tema aceptar compensación etc... o acatar lo que aliexpress decida. Es triste tener que andar así, pero es la única protección que tienes

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a exurendeman por este mensaje:

victorv (19/04/2019)

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    11
    1,234 Me gustas en 1,094 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    Ídem.
    Con los Chinos y en Aliexpress disputa al canto. La competencia entre ellos es tan feroz y la diferencia de precio entre el mismo artículo es tan pequeña, que una valoración negativa puede ser la diferencia a la hora de comprarle a un vendedor o a otro.
    tienes toda la razon

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a amcm por este mensaje:

victorv (19/04/2019)

Forero de HdR Avatar de victorv
    Me Gusta
    107
    79 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado

Muchas gracias chicos, de momento estoy a la espera de que me conteste el chino o AliExpress. Devolverlo no voy a devolverlo porque ya me veo con lo que me dice exurenderman y paso de perder 15 euros más.

Os mantengo informados de como va la cosa

Un abrazote

Forero de HdR
    Me Gusta
    549
    81 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Duque Ver mensaje
    Hola, cuando haces un pedido por Aliexpress, das tu conformidad para que en caso de disputa, tengas que retornar el producto, si compras a una empresa española, el comercio electrónico se basa en las leyes españolas, pero si compras a china, ahí cambia la cosa.

Si no me dan solución, simplemente pongo una estrella, esplico en inglés lo sucedido y listo, lo doy por perdido, eso en último lugar, por que Aliexpress no es Amazon, Aliexpress como compañía no vale un chavo.
    Un saludo.
    No se con que pruebas habláis tan mal de Aliespress. He comprado bastantes cosas y relojes por Aliexpress y ningún problema. Uno me llegó reventado con el cristal roto y la esfera desecha y me mandaron uno nuevo. En alguna ocasión tuve que abrir disputa y siempre Aliexpress la dictaminó a mi favor. Y el chino de la tienda me compensó de una forma u otra.
    Claro que es mejor Amazón. Pero para mi Ebay no es mejor que Aliexpress

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dehoras por este mensaje:

victorv (22/04/2019)

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,199
    2,111 Me gustas en 1,389 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Dehoras Ver mensaje
    No se con que pruebas habláis tan mal de Aliespress. He comprado bastantes cosas y relojes por Aliexpress y ningún problema. Uno me llegó reventado con el cristal roto y la esfera desecha y me mandaron uno nuevo. En alguna ocasión tuve que abrir disputa y siempre Aliexpress la dictaminó a mi favor. Y el chino de la tienda me compensó de una forma u otra.
    Claro que es mejor Amazón. Pero para mi Ebay no es mejor que Aliexpress
    Totalmente de acuerdo por ahora.
    Actualmente tengo abierta una disputa en Aliexpress y casualmente es con un envío que supuestamente era lo más seguro y rápido que ofrece, un pedido de Aliexpress Plaza. Veremos.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a MarquesDeTous por este mensaje:

victorv (22/04/2019)

Me Gusta
    107
    79 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado

Buenos días chicos
    Pues finalmente tengo respuesta de Ali chicos. Me ofrece una devolución de 40€(pierdo 15 euros) quedándome el reloj.

Creo que voy a aceptar y me olvido, que os parece? O iriais a que os devuelvan la totalidad? Es la primera disputa que abro, y si por mí fuera iría a por la totalidad, total es un reloj inservible. Pero no quiero quedarme sin nada por no aceptar ahora.

Saludos

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,437
    4,155 Me gustas en 1,638 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Buenos días chicos
    Pues finalmente tengo respuesta de Ali chicos. Me ofrece una devolución de 40€(pierdo 15 euros) quedándome el reloj.

Creo que voy a aceptar y me olvido, que os parece? O iriais a que os devuelvan la totalidad? Es la primera disputa que abro, y si por mí fuera iría a por la totalidad, total es un reloj inservible. Pero no quiero quedarme sin nada por no aceptar ahora.

Saludos
    Yo veo una oferta razonable. Aliexpress en estos casos suele portarse bien. Algo podrás aprovechar del reloj.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morpheo por este mensaje:

victorv (22/04/2019)

Me Gusta
    107
    79 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Yo veo una oferta razonable. Aliexpress en estos casos suele portarse bien. Algo podrás aprovechar del reloj.
    Pues si Morpheo, al final la he aceptado e intentare trastear el reloj a ver si lo consigo apañar.

Un saludote compi