RETIRADO Glycine Combat Sub Bronze.

Buenas tardes:
Pongo a la venta un Glycine Combat Sub Bronze GL-0187 recién llegado de la casa del vicio.
Comprado el pasado mes de marzo y recibido la semana pasada, el reloj es nuevo a estrenar; lo he sacado de su envoltorio de plástico (supongo para evitar la pátina típica del bronce), lo he manoseado, y ni siquiera me lo he puesto. En definitiva, lo estrena quién lo adquiera.
Me he acostumbrado a relojes de menos diámetro, y ante de usarlo unos días, lo saco al mercado de compraventa directamente.

Se trata de un reloj conocido por todos, sus características podéis verlas en su web: https://glycine-watch.ch/uploads/tx_pmxwatchcollection/Combat_SUB_42_Bronze_GL0187-GL0187_en_500.pdf
El modelo es el GL-0187, y tiene casi dos años de garantía por delante.
Os pongo unas fotos…
http://i67.tinypic.com/2ug08k5.jpg

No me interesan cambios, salvo que me ofrezcáis un Eterna Kontiki, con algún tipo de ajuste, en caso de ser necesario.
En cuanto al precio, es lo que yo he pagado por él, 500 euros con envío certificado no asegurado para Península y Baleares; en dos o tres días en casa…….
No voy a hacer rebajas en el precio, con lo que si no hay interesados en el reloj por el precio al que lo ofrezco, me quedaré con él y lo retiraré de la venta.
Si necesitáis más información o fotos, enviadme un mensaje privado, por favor.
Saludos feliz Semana Santa!!!

Buenas noches:
Arriba con el Glycine!!!
Lo tendré a la venta hasta el viernes, día que lo retiraré si no hay interesados……
Saludos,

Buenos días:
Retirado de la venta, se queda en casa.
Gracias por leer el anuncio, lo que me parece curioso es que nadie se ha interesado por el reloj. Como dato curioso, pagué 488 euros por el reloj, sin poder esquivar aduanas, aunque por otro lado, los vendedores tampoco tienen especial interés en sortear (supongo que es una garantía para mayor control en el envío y que llegue a destino final). Los 12 euros hasta los 500 es por el envío; aún así, me parece un precio muy bueno para un reloj a estrenar, que salvo en la casa del vicio es muy difícil encontrar en ese rango.
Saludos y buen fin de semana!!!