Nuevos Invicta Pro diver serie 2917

Buenas noches, ¿Alguien tiene alguno de estos nuevos Invicta Pro diver?. Vienen con 42 mm de caja, bisel bicolor en algunos modelos y brazalete jubilee. Además creo que los índices son algo más grandes. Podrían ser una buena alternativa a los consabidos Mako Pepsi y Seiko 009 para este verano. ¿Qué os parece?

Pues no es mala opción, lastima de agujas, nunca me han gustado…

Me pasa igual, las agujas y además la lupa. Creo que había un modelo con bisel a lo Seamaster que no llevaba agujas mercedes, puede ser?

Edito el mensaje, ojo a este:


Otro “62mas”

Un saludo.

no esta mal, esta marca tiene modelos pa aburrir, es muy extensa

Me parece buena opción, el único pero que le pongo es la lupa

Muy chulo éste. ¿Alguien sabe de algún sitio donde conseguir correas como ésta baratas?

y algún enlace para comprar éste?

No está nada mal, con Invicta siempre aciertas. A mi lo que no me gusta es la lupa.

La lupa se quita fácilmente, pero qué modelo es este Invicta 62+?

El de la foto es un Pro Diver modelo 29563.
Es bonito pero solo 100m, corona a presión y de 46 mm de diámetro.

Gracias!!! Voy a mirarlo

lo encuentro muy bonito aunque sea 100m pero lo de los 46mm :sweat:

Prueba a buscar Paracord Watch Strap, a ver si encuentras algo. Como poco algún vídeo tutorial para hacerla :wink:
Aquí tienes una búsqueda rápida de “artesanos”: https://www.etsy.com/es/market/paracord_watch_band

Las primeras características que indicas no me molestan, mis relojes no se mojan, o a lo sumo chapotean en la piscina; pero los 46mm ya me parecen muchos, del mismo modo que los 41mm del 62MAS me parecen pocos, emo 44mm hubieran sido perfectos.