Gran sorteo mensual HdR-Dutyfreeislandshop. Abril 2109

**Atención: Hay nuevas normas para el sorteo mensual.
**

Como es imposible para nosotros llevar la lista de inscritos al minuto y se venden los números muy rápido y para que no hayan movidas con los números, vamos a poner en práctica este mes la idea que aportó pescadorj en el pasado sorteo.
**
Los números de asignarán por órden de petición. ** Es decir, el primer forero que pague los dos euros y asi lo anuncie en este hilo, recibirá el número 00, el segundo forero el 01 y así hasta el 99. Que hay mucha gente a la que les gusta elejir número, eso lo sabemos todos, pero creemos que es la forma más justa de reparto de números debido a la rapidez con la que se venden los números del sorteo mensual. Otra cosa serán sorteos gordos como en Navidad. Ahí sí que entendemos que a la gente le gusta elejir número.

Dicho esto, recordad pagar por paypal** como amigo o regalo**, para evitar comisiones.

Un breve repaso de las normas:

Los numeros se asignarán por órden de pedido.

2 euros por número. Se pueden cojer tantos números como se quiera (correlativos).

Te llevarás el reloj si las dos últimas cifras de tu número o números coinciden con el sorteo de la ONCE especificado. Que cuando decidimos esa fecha? En el día mismo que se vendan todos los números y con el sorteo de la ONCE de ese mismo día. Que no se venden todos los números?, pues con el sorteo de la ONCE del último día del mes.

Pago via Paypal**** como familiar o amigo**** a esta dirección:

ATENCIÓN. Paga mejor como regalo a familiar o amigo. HdR recibirá así los 2 euros íntegros y a ti te cuesta igual.

(Copia y pega) [size=3]hdeforos@gmail.com[/size]

Incluye en tu post numero de transacción.

JagSagaz llevará como siempre la organización del sorteo en esta lista:

Pues bien, como viene un mes de comuniones y bautizos, los amigos de dutyfreeislandshop.com nos brindan el reloj japonés de vestir por autonomasia de esa.
**
ORIENT BAMBINO**

Para mi sigue siendo esta serie la más bonita de los Bambinos. Este modelo es el de acero con la esfera negra. Para los que nunca hayáis tenido un Bambino en la mano, os aseguro que es un verdadero relojazo. Y si no os toca, lo podéis comprar a los de duty que los tienen a un precio imbatible:

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-fac00004b0-fac00004b-2nd-generation-bambino-dome-crystal-automatic-gents-watch

Unas fotos de internet:

Suerte a todos y…

…a jugarrrrrrr!!!

Pagados 2€ , muchas gracias !!!

7M7970720T499661E

Enviados 2 euros, a “un amigo”:baffle:
número de transacción
11370128TH9XXX52W
Creo que me toca el “01”
Lo de poner el numero del sorteo en el hilo, es para ayudar a los que vayan entrando.
(a mi me gusta el 64, pero al final, es lo mismo, mira que si sale el 01:D)

10 EYPOS enviados a un buen amigo.

Transacción número 5HJ46XXXXXXXX854J

Pues cuatro euritos enviados para dos numeros, lo que no se como ver el numero de transacción

EDITO: Numero de transaccion 4TN970082C226394R

Creo que te tocan el 02,03,04,05 y 06 cinco números…

Si no me fallan las cuentas, el 07 y el 08, son tuyos.
Si me equivoco, editarlo, lo hago para que el siguiente, sepa porque número vamos:baffle:

2€ pagados
número de transacción: 6S1900004R007824J
Creo que me toca el 09

Esa es la idea:baffle:, si todos, cuando pagamos y confirmamos, ponemos los número que no tocan, siguiendo el orden, me parece que es muy sencillo, saber que número o números nos tocan a cada uno…
Y facilitamos el sorteo.

Pagado 2€. Id. de transacción: 9TL728593G2881440

Creo que el número 10

Pagado.
68E11630AH393705W
Suerte a todos.

Pagados 4€. El din lo pude copiar, si hace falta lo miro.

Un saludo!

Actualizado hasta aquí. Ahora saldrá el número 14.

Hola 4 pavos.
Número de transacción
9CA9460025702834B

14 y 15 creo

Gracias y suerte.

Buenas
Supongo que me toca el 17

ID: 95716834XXXXX1474V

Te toca el 16. Ahora saldrá el 17

10€ enviados a un amigo.
2F66050XXXX983034

Anotados del 17 al 21 :wink:

El próximo en asignar: el 22

Hecho el pago: 25U9749xxM899921M
Saludos

Enviados 4€. Muchas gracias.
Transacción 39P03319M4311245H
Saludos.