Que os parece este Sinobi?

Hola, pues eso, estoy pensando en adquirir este reloj de cuarzo, con supuesta maquinaria miyota 2115, que os parece?
Saludos a todos.
https://www.google.es/amp/s/m.es.aliexpress.com/item/32745359146.html

Hombre, es una fusilada a un diver Oris.
Pero si te gusta su estética, por su precio, poca pérdida será si no te convence…

Por el precio que tiene ni lo dudaría si estas pensando en esa estética Oris

Efectivamente es un fusilamiento del TT1, si te gusta por ese precio poco tienes que perder.

Uno igual que ese he regalado hace poco. El reloj es muy pintón, el armis es macizo y el conjunto muy sólido, todo en acero inoxidable. Sólo tiene como “pega” que el bisel, giratorio y unidireccional, es bastante basto en su movimiento.

Saludos.

Pues ya te lo han dicho todo.
Creía que le fallaría la calidad de los materiales pero, por lo que comenta el compañero, parece que no es un reloj mal hecho y lo que parece acero realmente lo es.

Yo he regalado otro y no es mal reloj.
Muy aparente,bastante bien hecho,todo de acero,aguanta una ducha sin problemas; sólo una «pega», no acepta correas estandar.

Pues gracias a todos, parece que será buena compra, saludos.

Por el precio que tiene cómpratelo y te quitas el “chucho”

Se ve chulo, y por ese precio quien no se da el lujo

Yo lo compre para llevarlo en despedidas y fiestas de guardar, así llevas algo bonito pero que no me preocupa mucho, y cumple, es bonito y hasta me atrevería a decir que resistente ya que ha llevado algún golpe y chapuzón. Por el precio esta genial.

Te pongo un par de fotos por si aún no lo tienes claro.


Saludos!