Nato Silicona

Buenas, …a quien le pueda interesar:
https://es.aliexpress.com/item/La-OTAN-correa-de-silicona-de-mm-18mm-20mm-22mm-de-goma-suave-de-buceo-impermeable/32888247417.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4d9f63c04g5OYO
He recibido una en azul (muy bonito color) y otra en negro y la verdad que por el precio estan muy bien, son finitas pero se ven bien hechas y resistentes, quizas una gama de colores mas amplia no estaria mal.
Ahora que se acerca el varanito playero, buscaba algo similar y la verdad no habia encontrado mucho donde elegir a precio razonables.

Muchas gracias, se ven interesantes.

Mi duda es si darán mucho calor en verano.

Metido en agua ninguno:), fuera del agua aqui en Malaga con terral da calor hasta las barillas de las gafas:cool:

Tengo un par y me resultan muy cómodas, efectivamente para el verano creo que van a ser de mis habituales

Gracias por compartir.
A mí lo que me preocupa, más que el calor que pueda dar, es el material con el que estén hechas.
Tenía fichadas las de Watchgecko pero a su precio hay que sumarle unos gasto de envío excesivos emo.

Muchas gracias por el enlace brocahierro

A mi lo que mas me preocupa es el vicio que tenemos…:smiley:
La azul en 22, ya está agotada :ouch:

Hoy he recibido una negra de 22 y está muy bien, muy cómoda, pero no es una nato es una RAF simple de una sola pieza.