La barbaridad que acabo de encargar...

Así soy yo… :smiley:

Y estoy a la espera de recibir una cosa “rraaara, rrraaaaraaaaa”.

Un reloj de la marca WELDER, de Italo Fontana (sí, el de los U-Boat, esos relojes imposibles que llevan el “Chuache” y demás gente fina y delicada…)

En este caso es una barbaridad, como digo en el título; grande como un sartén, con más tiros dados que la mar, envejecido a lo bestia, de cuarzo (para terminar de arreglar la cosa), correa que parece que la ha masticado un perro, dial hecho misto… vamos, una cosita fina. :smiley:

Éste es el interfecto:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81Wihtbwa-L.UY500.jpg

¿Qué? ¿A que asusta? :anger:

Lo que dicen de él es que es un cacho jierro grande, gordo y feo, pero con unas calidades muy, muy buenas. Por ejemplo, de su correa hablan maravillas. Cuero italiano de la mejor calidad y trabajado con esmero; bueno, y deshilachado por todas partes luego, que todo hay que decirlo.

La presentación del bicho también es de las gordas, mirad, mirad, cómo viene:

https://timedix.com/image/cache/catalog/images/91YZuahwsNL.UL1500-1000x1000.jpg

Nene guta… :wao:

Total, que a ver qué pasa cuando llegue la cosa esta. Prometo presentación en condiciones. Que con este reloj me corono, me corono!!! :smiley:

Edito: foto duplicada.

Lavirgendelatetalhombro…

Estás fatal de lo tuyo Eugenio.

MOOOOLAAAAA:)

Edito, acabo de ver que es cuarzo. Tasfatalperofataldeltó

¿A que sí? :smiley:

:bye:

Pues hombre!!, tal y como lo has relatado, si que asusta si.

UFFFFFFF
perdona, pero ya puedes esperar sentado. Si la vista no me engaña esta marca se fundará en el año 2075, asi que hasta dentro de 56 años no te llega…minimo :ouch:

Sí, lo tengo en cuenta, pero como para entonces se habrán descubierto los viajes en el tiempo, me han dicho que me lo van a entregar el jueves pasado.

Pero , ¿Qué estabas bebiendo ?, desde luego si buscabas algo diferente, lo has encontrado. …:smiley:

Creo que lo bueno cuando te llegue es que te pongas ese en una muñeca y en la otra para la comparativa el Bulova dorado.

Hombre un reloj envejecido a la piedra como los vaqueros de mis años mozos, eres un nostálgico.

Eso hay que verlo en directo, con fotos tuyas para tener una opinión final, tampoco me parece tan horrendo y como siempre, si te gusta a ti pues yastá.

Si es que os estáis viniendo abajo con esos relojitos de nenazas que os compráis últimamente: “la moda de las paelleras se va a acabar”, “yo es que no puedo con los relojes de más de 40mm”…

COMPRARSE RELOJES GRANDES Y GORDOS, DE MACHOTES, HOMBRE!!! :smiley: :smiley:

Aquí está el Chuache con el Welder y su creador. Ole y ole!!! :bye:

Menuda herramienta … :eek:

Tas mal Ugenio, mu mal. Has perdido el oremus. :smiley:

Me ha quedado sin palabras… eso si contundente es contundente :stuck_out_tongue:

Lo bueno va a ser si alguna vez lo quiero vender:

“Tiene unas pequeñas micro marcas en la caja”.

Ya veréis, ya… :smiley: :smiley:

Lo veo bien majo, pero depende del diámetro y peso quizás es un poco incómodo.
A ver esa presentación

Pues te puedo decir que me gusta bastante el dial. El tema del acabado de la caja será cuestión de verlo en mano, ya que no es lo mismo verlo en foto que en “directo”. Seguramente viéndolo en mano no se verá tan exagerado el acabado de la caja como en las fotos.

La correa tiene muy buena pinta. El tamaño tampoco es muy exagerado, son 46mm, que sí, que es grandote, pero con tu muñeca no lo veo exagerado.

Ya nos lo enseñarás bien cuando te llegue.

¿Veis? Este es un hombre que sabe de lo que habla. :smiley:

Vaya bicharraco!, fuera de lo normal completamente. A mi también me gusta mucho la correa. Merecerá la pena verlo en tu muñeca, con una presentación como dios manda.

Eugenio como te las gastas, al más puro estilo Arnold😊, esta muy guapo ese acabado como arenoso.

Ea, otro hombre con buen gusto. :smiley:

Mola mucho Eugenio
Ni los escuches…:frowning: