Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Casio GX-56 ¿El G-Shock más resistente?

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    253
    1,787 Me gustas en 1,223 Posts

Predeterminado

Gracias por las fotos ... interesante pregunta ... en mi caso, es el G Shock que más arañazos tiene en el cristal ...
    En un primer momento lo tuve con su bezel y correa negras ...

pero luego más tarde me pase al naranja ... más llamativo ... En su día la presentación del mio fue bastante espectacular, porque me apareció en un menú de mi hija ...

y si aguanto un menú y el juego en el parque que había, lo aguanta todo

Gracias por compartir esta pieza-

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sexmachine por este mensaje:

JotaG (10/05/2019)

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    247
    434 Me gustas en 260 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pacviola Ver mensaje
    Lo he tenido en naranja y en negro, ambos en negativo, y es de los g q no me importaría rescatar....me encanta, la verdad.

Gracias por la maxi review, compi!!!
    Gracias por comentar, en naranja es precioso y muy llamativo. Al GX-56 o lo amas o lo odias, parece que no hay punto intermedio.

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Es un G grande evidentemente.Si es más o menos duro que los demás,pues sí que es cierto que está fabricado con materiales de calidad como la resina de uretano y gel amortiguador.Pocas unidades G tienen estos elementos que los hacen extremadamente duros a los impactos.

Con esto no quiero decir que los demás no sean relojes duros ni mucho menos,son duros y resistentes sino no tendrían la consideración G. Estéticamente el GX es muy bestia,es un reloj que no deja indiferente y no apto para todas las muñecas.

Si se me permite,prefiero en un reloj el acero ya que,por su naturaleza suele ser más agradable a la vista,también destacar que son más higiénicos en cuanto a adquirir suciedades (incluidos los Carbono,Titanio...)

Los Casio G metálicos actuales son escasos y caros pero son espectaculares,sin duda alguna un acierto.

Saludos Comando.
    Gracias...
    Gracias por comentar, simplemente es mi opinión basada en la extrema protección de este reloj, no todos los G-Shock actuales tienen esta protección pero por eso no dejan de ser G-Shock, eso si, me fío mas de la resistencia de un GX-56 que de otro G-Shock, quizás sea una manía mía pero es que lo veo tan tan blindado y protegido...

Respecto al acero, totalmente de acuerdo, eso si, mas higiénicos son, agradables a la vista, depende de la situación. No me veo con la bici por el monte con un reloj de acero pero si con uno de resin, maniático que es uno...

Cita Iniciado por Sexmachine Ver mensaje
    Gracias por las fotos ... interesante pregunta ... en mi caso, es el G Shock que más arañazos tiene en el cristal ...
    En un primer momento lo tuve con su bezel y correa negras ...

pero luego más tarde me pase al naranja ... más llamativo ... En su día la presentación del mio fue bastante espectacular, porque me apareció en un menú de mi hija ...

y si aguanto un menú y el juego en el parque que había, lo aguanta todo

Gracias por compartir esta pieza-

Saludos Comando
    Gracias por comentar Sex, recuerdo esa presentación y me hizo mucha gracia. Aguanto el menu y el parque, pocos relojes aguantan tanto como este campeón...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    253
    1,787 Me gustas en 1,223 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin22176 Ver mensaje
    Gracias por comentar Sex, recuerdo esa presentación y me hizo mucha gracia. Aguanto el menu y el parque, pocos relojes aguantan tanto como este campeón...
    Me alegra que te gustase la presentación Esta pieza si tuviese los dígitos mas grandes seria el no va mas, al menos para mi gusto.

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    612
    410 Me gustas en 267 Posts

Predeterminado

Un post muy detallado.

La tanqueta es uno de los Gs más robustos, no apto para cualquier muñeca. Aún así es cómodo de llevar.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    105 Me gustas en 97 Posts

Predeterminado

Enhorabuena por la presentación, de hecho, gracias a ella ya me estoy mirando para pillar uno. Me ha encantado. La semana que viene miro posibilidades cromáticas.

Me Gusta
    247

Predeterminado

Cita Iniciado por Scramukles Ver mensaje
    Un post muy detallado.

La tanqueta es uno de los Gs más robustos, no apto para cualquier muñeca. Aún así es cómodo de llevar.
    Gracias Eric, es un reloj grande pero tan ligero y cómodo que no se nota en el uso diario.

Me Gusta
    247

Predeterminado

Cita Iniciado por TX200 Ver mensaje
    Enhorabuena por la presentación, de hecho, gracias a ella ya me estoy mirando para pillar uno. Me ha encantado. La semana que viene miro posibilidades cromáticas.
    Gracias por comentar, no te arrepentirás si te lo compras, sobre las variedades cromáticas, yo estoy enamorado de este BB, ya tuve la versión negra y roja y no me acabo de agradar tanto...si me hubiera hecho con el naranja otro gallo hubiera cantado jajaj

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    209
    694 Me gustas en 577 Posts

Predeterminado

Lo compré y ni lo estrené
    Precioso pero el BB es muuuuy oscuro

Forero de HdR
    Me Gusta
    9
    19 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

A mí me encanta y he estado apunto de pillarlo varias veces, no tardaré mucho...me parece brutal.