Busco crono chino

Hola buenas, pues eso, haber si me echáis una manita a elegir el reloj que busco, tiene que ser en AliExpress, si puede ser con las tres b, crono, armis de acero, con movimiento miyota y cuarzo, rango de precios de 20€ a 40€, haber vosotros que controlais más en esto me podéis aconsejar mejor, hay tantas marcas que uno no sabe cuál coger.

No tengo muchos conocimientos del mundo relojero chino, hay compañeros que son grandes expertos, de hecho mi única experiencia con un reloj de esa procedencia fue un Fyita Aeronautics Chronograph y el rango de precio no era ese, ni mucho menos.
Emo en esos precios existe la posibilidad de que algunas de las características que se describen (zafiro, acero,…) no sean ciertas, y/o que el Crono no cumpla dicha función y las subesferas sean decorativas o indiquen día de la semana, día del mes, …

Échale un vistazo al hilo de relojes chinos, que seguro que en su larga trayectoria se habrá posteado algo parecido a lo que buscas.

Me edito: he recordado una marca que hace un tiempo formó ciertos revuelo, Megir.

Mírate los “Pagani Design” y si quieres afinar un poco más de precio los “Cadisen Cronograph”

Creo que algunos llevan movt.Seiko.

Un saludo.

Ahí tienes otra opción BBB.
https://www.ebay.es/itm/PARNIS-CRONO-44-MM-ACERO-PVD-AGUJAS-BLANCAS/223485695940?hash=item3408c917c4:g:ei4AAOSwETJaKSLB