Ya he visto un Gran Belize en venta...

Lo primero, si vulneró alguna norma ruego se borre este post

Y, como digo en el hilo, y aunque ya no entre casi en el otro foro, hoy me he encontrado con una unidad del último proyecto de este foro en venta (1350€ en inicio, 1200€ actualmente)
Enlace

No se si es buen o mal precio, según lo visto y leído aquí, esta más que ajustado, pero como me ha sorprendido verlo y quizá alguno se quedo sin el o puede estar interesado, aquí está

Saludos

este es un mundo de caprichosos y sea cual sea un reloj de foro lleva a un agotamiento del interes tarde o temprano nada nuevo bajo el sol, se compraron a 1000 creo recordar un 20% de ganancia en unos meses tampoco esta mal ningún banco lo da …

Lástima que no dispongo de tanto $ para caprichos pero es un reloj que siempre me ha gustado y que seguí atentamente y con mucha envídia como se iba creando.
Un gran reloj.

Saludos a todos.
Esperas años por el reloj, no te lo pones y lo dejas en la caja para venderlo ganando dinero?.
Pues hay gente para todo y cada uno es libre.
Agradecer al compañero que hiciera posible con su compromiso el proyecto.
Después de lo que pasamos, aguantamos y sufrimos todos, nos hemos ganado hacer lo que queramos.

En mi caso disfrutar al máximo del reloj.

Por lo visto lleva a la venta unos días. No se que tal venta tendrá el proyecto de un Foro en otro Foro, cuando se desconoce el esfuerzo para llevarlo a cabo, la trayectoria y visicitudes del proyecto,… pero claro, si se quiere ganarle dinero imagino que lo mejor es venderlo en casa ajena aprovechando el desconocimiento.

Pues yo creo que no le será fácil venderlo, a ese precio, ah, si pusiera Longines, Hamilton o Eterna, le sería más fácil.
El otro foro, puede tener mucho más personal, pero muchos no conocen el trabajo que supuso realizar este reloj, para que tuviera la gran calidad que atesora.
Al menos, eso creo yo…

Perdón, me gustaría dejar claro que en ningún momento critico que lo venda, ni el precio ni similar.
Solo lo he puesto, por que me sorprendió verlo, y por si había gente interesada que se hubiese quedado fuera.
Ahora bien, el debate hace que pueda entrar a dar varias impresiones.
Por lo que yo sé, el proyecto fue largo y arduo, en cuanto al precio, inicialmente eran 975 más luego un plus de 75€ (no se si hubo más. Aún así, cada uno es libre de poner el precio que considere, y en este tiempo, supongo que se puede hablar de revalorización, ipc, o valor basado en calidad comparativa…y más al ser nuevo y sin estrenar.
Sobre lo del desconocimiento del otro foro? Si sale un El Buzo fijo que todos sabemos de lo que se habla, o el Galerna (interminable) actual, pocos no sabrán de lo que se habla y más al ver la pieza.
Por último…sabéis que no soy mucho de ese reloj al tener el FF y no ser de “inspiraciones”, pero reconozco que es muy bonito y muy apetecible (además después de informarle y saber todo lo que lleva y trabajo que llevo)

Buenas,

Aquí se puede comprar nuevo, hablando con JuanRa: Relojeria Ancora

Yo tengo que ir a verle para que haga “su magia” con un Seiko de primera comunión. Y ya lo he retrasado demasiado.

Que yo sepa ya es mínimo el segundo GB que ha salido a la venta en los foros porque uno de ellos lo compré yo en este foro hace como 1 mes.

Eso de que en el otro foro no conocen el GB es cierto a medias, pues en su día hubo hasta un hilo dedicado al GB, y, a parte de eso, muchos de los usuarios de aquel foro también siguen/seguimos este -y al revés- aunque no se participe más que en uno.

El GB puesto allí a la venta costará venderlo por el precio marcado porque allí se tiene la impresión de que un reloj de foro, que se asemeja mucho a otro en producción y que pase de 1.000,00 € tiene muchas alternativas muy buenas con marcas de más caché/estatus, y si además pone en su dial Candino ya apaga y vamos.

Efectivamente, me lo has quitado de los dedos, yo también recordaba que se había vendido otro aquí.
La verdad es que siendo libres todos los que adquirimos uno, de hacer lo que creamos oportuno con nuestra unidad, faltaría más, en mi caso después de tan larga espera, tan intenso seguimiento, la alegría con la que vivimos el momento de la entrega y sobre todo la satisfacción al poder sobarlo y comprobar el pedazo de bicho que es, creo que es una de las piezas de las que nunca me desprenderé, por lo especial que es para mí al menos, en todos los sentidos…:inlove:

Una cosa es lo que se pida por el y otra muy distinta lo que el mercado este dispuesto a dar. No creo que el GB sea un reloj con el que se vaya a poder especular mucho.

Mas de uno compra relojes de proyectos,conjuntas,etc… para revender y sacar cuatro duros. No creo que sea que se ha cansado de el cuando no ha quitado ni los plásticos ni se lo ha puesto. Si lo hubiera llevado un par de meses y no hubiera química se entendería, pero no quitan ni los plásticos porque así mantiene mejor el posible valor de reventa. Pero vamos que a mi me parece bien, que cada cual puede hacer lo que le de la gana y tal y cual.

Por los grupos de watshap, yo ya he visto dos o tres Grand Belice más en venta. Los primeros en salir, ya por el mes de Septiembre…

No estoy, ni conozco grupos de WhatsApp . Tampoco tengo un especial interés es estar

Ya son varias las unidades que se han vendido. Con respecto al precio, creo que pide 1300€, no creo que se los den ; pienso que serªn 1000 , como mucho. Más de eso … , complicado. Tengamos en cuenta que por 1k o poco más, son muchas las piezas que se pueden conseguir en buen estado, y de marcas de mucho prestigio.

Pues emo es prácticamente la muerte lenta de un Foro. Los compañeros “de toda la vida” terminan comunicándose a través de whatsapp y reduce su participación, y al final estamos los cuatro gatos de siempre.

En efecto, no puedo estar mas de acuerdo

Buenos días:
Totalmente de acuerdo. No estoy en ningún grupo de WhatsApp, pero si tengo contacto con compañeros que he conocido a través del foro.
Saludos y buen fin de semana!!!

Saludos a todos.
Los motivos dentro del foro RE que llevaron a la creación de esos grupos son específicos de ese foro, emho.
Me estoy refiriendo a los grupos de compraventa.

Hablemos de relojes tiene otra filosofía y sobre todo otra forma de dirección.