Recomendación tienda correas cuero

Hola, estoy hecho un lío. En los buscadores como Google es cada día más difícil encontrar ciertas cosas y por motivo a personales quiero comprar lo menos posible en Amazon, por eso recurro a vuestro conocimiento y experiencia.

¿Qué tienda me recomendáis para comprar correas de cuero?

Buscando en internet puedes encontrar una gran variedad de precios y siempre acompañado de las palabras “genuino cuero” o “auténtico cuero” cuando me resulta difícil creer que algo se 2€ está hecho de cuero.

¿Cuál es un precio razonable para que esté hecho de cuero?

Quiero evitar aquello de que lo barato salga caro pero tampoco deseo una correa para un reloj caro.

Gracias

Buenas noches compañero, yo te recomendaria Jacobstraps, tienda en España que te las hacen a medida, eso si los precios no son baratos pero si son piel genuina.

En el tema de las correas, como en muchos otros ámbitos comerciales, es difícil estipular cual es un “precio razonable” ya que hay múltiples factores que influirán en el precio de la correa: tipo de cuero, tipo de tratamiento, hecha a mano,… e incluso influye la marca de reloj para la que se vende.
Si lo que buscas es una correa de piel genérica no muy caras hay muchas webs donde comprarla: Diloy.es, Watchgecko.com, watchbandcenter.com,…

P.D: me huele a “hilo de los viernes” pero es que a uno le ponen un capote y… :wink:

Suscribo lo dicho por el compañero, si quieres comprar calidad, JACOBSTRAPS. No es como para inflarte a comprar correas porque su precio no es económico pero si es para un buen reloj, merece la pena.

Mira también el vendedor de eBay 2013bellasanta

Muchas gracias

http://www.market-straps.com/index.php?id_category=232&controller=category&id_lang=3

Baratos y de buena calidad.

Compro mucho en CNS, y confirmo que son correas que dan mucho por lo que cuestan, y hay mucha variedad.

Tengo dos correas de guerrita y lo recomiendo 100%.

Un saludo.

“Correas Guerrita”

Pero he entrado y no actualizan su blog desde hace tres años ¿siguen en activo?

Creo que sigue activo
En cualquier caso, ponle un correo a la dirección que aparece en su blog.
Es muy majo

Si que sigue activo. De vez en cuando actualiza en Instagram.
Mandale un correo y el te hace la correa a medida de lo que le pidas.

Hola, sigo desde hace tiempo este foro del cual he aprendido muchas cosas.
Respecto del tema de las correas, mi recomendación es

Una casa con una dilatada historia en las correas, un saludo.