¿Alternativas?

Buenos días, compañeros. Necesito una vez más de vuestros conocimientos e inspiración. Tengo entre mis próximos objetivos un determinado reloj, que no voy a decir para no condicionaros, pero al ser de un importe relativamente respetable, me gustaría que me ayudaráis a encontrar alternativas con las que compararlo. A continuación os pongo las características, en principio innegociables, que debe cumplir:

  • Automático.
  • Diámetro entre 38 y 40mm.
  • Dial negro.
  • Mínimo que sea 100m. water resistant.
  • Sólo hora, nada de biseles externos o internos con números y demás. O lo que es lo mismo, que no sea diver o similar.
  • Brazalete de acero totalmente imprescindible, pero que no sea milanesa, que no tenga endlinks huecos, y que el brazalete encaje perfectamente con la caja.
  • Que sea más “sport-casual-polivalente” que elegante o de vestir.
  • Y creo que la última condición es el precio… Pongo el límite en 1500 euros.

Ya tenéis deberes para el fin de semana :smiley: Gracias a todos por leer y por cooperar.

Venga, ahí va mi colaboración, y te ahorro pasta para que me invites a unas cañas…:smiley:

Lo tienes en casa…creo que en azul.
Longines Conquest,

¿Éste quizá?..

Aunque me gusta más en azul:

El Tag heuer calibre 5?.., pero creo recordar haberte leído que lo compraste y lo vendiste en un día porque no te convenció…

Gracias a todos los que habéis contribuido hasta ahora.

Necesito más alternativas. Entre los que habéis puesto, está él que es mí objetivo, alguno que tengo, e incluso alguno que me ha llegado últimamente, pero que todavía no he presentado…

Más, necesito más…:wao:

AT
Y listos

Si eres capaz de conseguírmelo por 1500, tenemos que hablar…:smiley:

Mis contactos no llegan a tanto:baffle:

Justo he pensado en los Sinn… además me parece que Pepe ya se los planteó hace unos meses

Al final te vas a comprar el Explorer, y lo sabes.

¿Has contemplado el seiko SARB035?
https://www.chrono24.es/seiko/ref-sarb033.htm
Es un relojazo por maquinaria y cristal de zafiro
Saludos.
JL

Certina
https://www.certina.com/watch/ds-podium-powermatic-80/C0344071105700
https://www.certina.com/watch/ds-action-day-date-powermatic-80/C0324301105100
Los dos cumplen y te ahorras la mitad del dinero… o te compras los dos :ouch:

Este Sinn es una verdadera pasada, un 41.5 mm pero…sobrepasa en 1000 tu presupuesto :ouch:
Sabemos que no hace descuentos, pero…y si si? :stuck_out_tongue:

Un saludo compi

Ya es conocido por todos tu deseo subliminal por el Sinn, lo que pasa es que te gusta pelear contra tus instintos :smiley:

Compi, Si sabes donde comprar este Orient Star GMT (modelo antiguo) no dudes en indicármelo (mejor por privado, que hay mucho comprador ninja ;)), es una de mis “espinas clavadas”.

Voy a contestaros uno a uno, que es lo mínimo que os merecéis por ayudar.

Gracias, pero ese Hami no me gusta. Lo del doble datario me tira “patrás”, y ese además lo veo más con piel y en plan elegante.

Gracias por responder. Estás en lo cierto, lo tengo, pero en plata. Y además, está “blindado” en mi caja y no saldrá nunca. Es el favorito de mi hija.

Gracias por la idea, pero el azul llegó hace pocos días a casa…:grimace:

Gracias por la idea, Fran. Ese es el “objetivo”, y para él que busco alternativas.:grimace: Creo que merece una segunda oportunidad.