Para los que teneis un Luch monoaguja

Buenas,

estoy dandole vueltas a comprar un monoaguja y viendo que es un reloj “especial” en su lectura, no tengo muy claro si desembolsar cierta cantidad en él para que luego no me guste. Asi que creo que me voy a decidir por los Luch pero he leido varios post en los que los usuarios recelaban de que la versión barata fuera en laton cromado. Mi pregunta es para los que ya teneis tiempo con él, os aguanta bien el cromado con el paso del tiempo?

un saludo

No es un reloj que use de forma continua, pero hasta el momento no he tenido ningún problema.

Gracias. La verdad es que no deberia dar grandes problemas si no lo golpeas pero como he leido muchas reticencias por ser cromado…

Evidentemente no es un reloj de esos para llevar a picar piedra o hacer una ruta en bici por la montaña.
Es un reloj con un punto de raro, curioso y a un precio bastante bueno para usar en determinadas ocasiones.
Siempre los he calificado como el reloj para los que un minuto mas o menos no marcan la diferencia. Una especie de anti-cronómetro.
Partiendo de que el uso no estará sujeto al estrés de otro tipo de reloj, la duración y su integridad debería estar asegurada. Al menos en mi caso es así.

El mío está inmaculado (aunque debo decir que se le rompió el cristal). El cromado no muestra desgaste, aunque no me lo pongo mucho. Hay muchas rotaciones.

Tampoco lo uso demasiado, pero tiene 4 años, y sigue muy bien:

yo tengo dos con acaso cinco o seis años impecables , para protegerme de un posible deterioro del fondo por el sudor llevan una correa bund que ademas les "aumenta de tamaño "ya que no son de caja grande precisamente

https://img8.uploadhouse.com/fileuploads/27265/2726548882a0e3a5a0e0f82a8d6f057917d726be.jpg

son relojes de uso esporádico usados a diario serian un poco cansinos y son ideales para domingos o dias de asueto en que no vas a llegar pronto o tarde por cinco o diez minutos mas o menos

Por cierto, me he olvidaddo decir que, mayoritariamente, también lo llevo con una bund. Más por su pequeño tamaño, que por proteger el cromado.

https://live.staticflickr.com/7919/32257703427_34623112fe_z.jpg

Aunque ahora le estoy probando una correa vintage de lagarto.

Donde habeis pillado la correa?

Me habeis convencido y le he dado al click!

Esa bund la compré en ebay. A Watchgecko. Pero ya no está disponible.

probablemente en e bay pèro de esto hace ya varios años

busca enn internet bund strap

Gracias, a ver si me llega y le busco una bund.

Yo también lo tengo desde hace 4-5 años y sin problemas con el cromado, aunque si es verdad que no lo uso a diario.

En monoaguja a precio contenido tienes también esta otra posibilidad

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=879

Gracias por el comentario. Ese Alpha lo valoré pero el tamaño que tiene (46,5mm) hizo que lo descartara al instante, demasiado para mi muñeca.

Gracias a todos, ya me ha llegado mi Luch y comparto con todos que mala es la correa, la leche!

Voy a buscar una bund…

Yo lo llevo con milanesa finita.

La correas milanesas no me gustan nada, si acaso en negra que se ve meno que es milanesa, pero en plateada… no puedo con ellas.

Yo tengo uno desde hace un tiempo y se ha llevado algunos golpes, pero el cromado no se ha saltado hasta ahora, el cristal a mi parecer es muy endeble pero con un trato cuidadoso no deberias tener problema. Saludos

Es cierto que la correa original es de lo peor que he visto.