Rara avis

Muy buenas. Bicheando por la red he encontrado este Hamilton, el route 66. Un caja de 50 y esa lupa a las 12 le hacen desde luego muy diferente. Reconozco que con armis tiene su punto

Abro el hilo por si conocéis modelos o series limitadas que se salgan de lo habitual dentro de una marca, que destaquen por bonitos o todo lo contrario :ouch:, actuales o no.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Un Hami como ese salió hace ya un tiempo en el fcv de RE, el modelo de esfera negra, y la verdad que me lo anduve pensando, tiene su punto.

Pues por poner alguno más, el Seiko de la teniente Ripley:

Añado este:

Este si que es un auténtico cíclope :eek:

En la misma marca también se puede considerar como reloj que se sale de lo habitual los modelos Ventura.

[QUOTE=fus;1273038]Un Hami como ese salió hace ya un tiempo en el fcv de RE, el modelo de esfera negra, y la verdad que me lo anduve pensando, tiene su punto.

Pues por poner alguno más, el Seiko de la teniente Ripley:

Me encanta ese Seiko… :beauty::beauty:

Originales si son, si

El Seiko de la teniente Ryplei me encanta con esa combinacion de colores, es un modelo que se comercializo o un protipo para la Peli…?

Sí, el modelo original es el de la segunda foto, salió al mercado a principios de los 80, y el de la primera foto es la reedición que salió hace pocos años.

No hace mucho, Magí de Solojapan, lo tuvo a la venta.