Pequeña belleza submarina

Hola de nuevo, os voy a presentar a un pequeñín que encontré, después de que alguien lo guardara en un cajón muchos muchos años. Es este pequeño submarino Timex.

Son relojes que se ven bastante, pero nunca había encontrado uno en este estado, NOS, funcionando y además con unas medidas ponibles. Suelo ver relojes de “cadete”, pero este tiene 40mm sin corona, aunque la esfera y las agujas son pequeñas.

Es un reloj muy básico, con un calibre de remonte manual que podría ser un Timex 24 pero la verdad ni idea. Eran relojes baratos pero resultones para los chavales. Entiendo que fruto de la moda de los relojes de buceo.

Lo que más me gusta es la combinación de colores y el curioso estampado “animal” de la esfera en tonos azules combinados con las agujas blancas y naranja.

En mi blog os dejo la revisión completa, espero que os guste.

Tiene su encanto, está chulo.

Es muy bonito, felicidades.

Un saludo.

Un hallazgo muy atractivo. Gracias por mostrarlo.

En mis cajones solo encuentro pelusas, en estado NOS, eso si :wink:

Muy bonito Rubén

Ya lo vi ayer en el blog y me dio una envidia tremenda…envidia sana jajaja

Precioso

Buenas tardes:
Precioso reloj, con el añadido de remonte manual para un reloj de buceo…
Que lo disfrutes!!!
Saludos,

Muchas gracias por los comentario, muy reloj de buceo no es pero la estética la tiene, de pelusas yo hago colección debajo del sofá madrelamor cuando algo va a parar debajo…

El tema está en que este es un poco más grande de lo habitual, peeero las agujas no. Así que se me hacen un pelín escasas pero bueno tampoco me mata.

Enhorabuena por ese hallazgo,está nuevo
Que lo disfrutes!

A disfrutarlo, un reloj muy chulo

un gran hallazgo y estando en un cajon seguro que con algo de historia

Enhorabuena!
Es muy bonito. Y como dices, muy ponible.

pues muy guapo el timex, felicidades ruben.

Precioso el relojito

Precioso.
Buena marca. Bonito reloj. Y la perlon le queda de luxe.
Magnífica elección para el veranito.
Que lo disfrutes!

Muy chulo.
Enhorabuena

Muchas gracias de nuevo por todos los comentarios

Me gusta, la verdad es que de “pequeñin” nada, 40mm actualmente es una medida ponible pero hace unas décadas impensable ser tan grande…
Cierto es que peca de agujas pequeñas, pero en conjunto, me gusta mucho

me parece una preciosidad, y esta muy nuevo, no, a veces la vida te da sorpresas

Mas que pequeña me parece una gran belleza.
Los Timex están, en mi opinión, subvalorados en los foros.
Los Timex vintage eran resultones, baratos y lindos. Imposible pedirle mas a un reloj.

Me encanta tu submarino.
Que lo disfrutes.
( luego me paso por tu blog… )

saludos