Flieger recien aterrizado

Buenas!

Una vez recibido queria compartir con vosotros el flieger que decidi comprar en el aniversario de Aliexpress.

Es un flieger Type-b de 42 mm con una correa de 20mm de cuero marron,muy comoda y se ve de buena calidad.

La hebilla de dicha correa tiene un detalle que me ha gustado mucho y demuestra que han cuidado los detalles,esta cepillada pero tiene el chaflan pulido,lo facil hubiera sido cepillarlo todo,pero no,le han dado un toque diferente.

En su interior monta un NH35 con remonte y parada de segundero,la precision es muy buena y en las primeras 24h lleva un adelanto de +4 seg.

Sobre el movimiento japones monta un dial type-b con todos sus indices luminiscentes y unas agujas con un tono azul muy bonito,el cristal de zafiro ayuda a una legibilidad muy buena.

Me ha gustado mucho y esta bien acabado,el tamaño es perfecto para mi muñeca de 17,5 cm,en este tipo de relojes si tienen mas diametro no me los veo bien.

Un saludo :bye:

Tiene buena pinta en términos generales, lo único que no me gusta pero es gusto mío es la corona cebollera, pero es la habitual en estos modelos.

Está chulo y parece bien acabado. Siendo tipo b agradezco que sea " anónimo" para no recargar más la esfera.
Puedes poner el enlace?

Compra maestra; la corona es muy bonita también

Saludos

Me gusta mucho, se le ve bien terminado y con una NH35, disfrútalo

Gracias! Me alegro que os guste.

Este es,pero ahora esta mas caro y ya no esta disponible

Page Not Found - Aliexpress.com

Enhorabuena por la eleccion, me parece un muy buen reloj para lo que costaba, todo un flieger type B (dial, agujas azules, corona tipo cebolla,…) que suelen quedar ensombrecidos por nuestra adiccion a los Diver.

Que el Señor nos pille confesados, los relojes chinos ya no tienen ni los habituales defectos de los relojes chinos: la correa de cuero, no solo parece cuero, si no que lo és; el calibre, aunque vetusto, funciona en unos parámetros muy buenos; el zafiro tiene un AR que funciona; ya solo falta que el lumen esté bien aplicado (que lo parece) y que tenga intensidad y durabilidad.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

La verdad que me decidí a pedirlo porque tenía muy buena pinta y las valoraciones de otros compradores eran muy buenas.
El tema del lumen no es lo que parece en las fotos del vendedor,flojea un poco pero bueno…

Gracias por comentar

A mí me parece un reloj muy majete. Y la corona no tiene pinta de ser demasiado grande. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Una gran compra, me gusta mucho y la corona es cebollera pero no trompetera, y la veo muy acertada con el diseño.

Buena compra compi. Me gustan mucho los flieger. A mi me gusta mas el type A, pero vamos, esto va sobre gustos. Gracias por enseñarlo.

para ser chinito se me bien terminado y es bonito estéticamente

Las esferas tipo B le quedan geniales a los fliegers.
Si consigues una correa con remaches ya lo dejas niquelao.
Felicidades por la compra.:slight_smile:

Tiene buena pinta, encima si anda bien de calidades… buena compra

muy guapo, felicidades.

Gracias compañeros!

Kike33 es buena opcion en un futuro,la que trae esta muy bien y tambien me gusta.

Saludos