G-SHOCK GWF-D1000K-7JR, visto bajo el agua ...

Buenas Comando,

Aquí os dejo este vídeo para que podáis verlo en acción …

]<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Espero que os guste.

Saludos Comando

y otro más, pero en otra versión de ranita …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

Gracias por los vídeos.
Todo un reloj herramienta que, emo, no se considera como tal más allá de nuestro mundillo, por poner Casio en la caja.

muy buenos,sex!!!gracias por compartir.

un saludo

tony

Muy buenos vídeos compañero, gracias por traerlos

FENÓMENO, gracias

buenos videos, una forma original de mostrar un reloj, gracias

Muchas Gracias Sex por ponernos los videos.Que bonitas las ranas.
Saludos y Gracias

Gracias a todos por los comentarios … Seguro que más de uno tendrán espíritu ranil …

:D:D:D:D

Saludos Comando

Buenos vídeos, sobre todo el primero, que por cierto o no pone en la descripción dónde está grabado, o lo pone en polaco y yo no me he enterado. ¿Alguien reconoce la zona? España debe de ser, y en el vídeo salen muchísimos pejeverdes, que aquí en Canarias abundan mucho, pero no me parece Canarias, ¿Baleares quizá?

Y ya aparte os pregunto, a los que tenéis una rana en casa (o muchas, que alguno se podría montar un criadero, no lo digo por nadie, eh?) ¿Vosotros mojáis las ranas? Porque el polaco del vídeo le da el uso para el que fue creado, bañarse en el fondo del mar, que sería lo suyo, pero claro, 1.000 lereles bajo el agua…

Saludos!

Muy chulo ese vídeo

Ese centro de buceo está en Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Por cierto, el polaco este hace el bautizo de buceo (lo llevan agarrado de la botella) en un sitio penoso. No hay nada más que roca basáltica (pelada), algún pez loro, alguna doncella. Y suerte de las (amaestradas) tortugas. Realmente, ha debido alucinar. Pero es que esos bichos están tan acostumbrados a los buzos que parecen perritos, comiéndose las burbujas. Ahora que, si se descuida, le muerde la nariz.

Al reloj, le falta una eterndad para llegar a su límite. No lo he visto marcar por debajo de los 7 metros. Y, evidentemente, no le hacía ninguna falta. El guía que llevaba agarrado le ha dicho donde ir, y cuando subir.

El segundo vídeo es otro mundo: botellas en configuración sidemount, traje seco, buceo en cuevas. Y realización profesional.

gracias por los videos, lástima no sean actos para mi muñeca de 17…