Reloj Festina en estado NOS

Hola buenas compañeros.
Quiero compartir con vosotros un reloj el cual le tengo un afecto especial desde que llegó hace un tiempo.
Se trata de un Festina de cuerda de 17 jewels en estado totalmente NOS.
No sé a usado nunca ni yo lo e usado solo para darle cuerda de ves en cuando y volver a su caja de los sueños.
Espero que os guste tanto como a mí todavía conserva la etiqueta con el precio en pesetas.

Un saludo y espero que vuestras opiniones.

De qué año estamos hablando?

Será años 70. Parece muy planito. Yo, al menos unos meses, le daría cuerda a diario a ver qué tal respondía.

Hola compañeros.
Me imagino que será de los años 60 o 70 si le doy cuerda un par de veces al mes y va muy bien.
Es muy plano.
Un saludo y me alegro que os allá gustado.

Un Festina Swiss Made de seguramente los 70. Muy interesante, pero llévalo a engrasar, que lo necesitará seguro.

Precioso… me encanta esa estética.

A mí me pasa lo mismo, tengo, dentro de mis colecciones, algún que otro objeto (algún reloj, alguna cámara fotográfica) que ha llegado a nuestros días en estado prístino con su caja, etiquetas, instrucciones… y ¿quién soy yo para romper esa deliciosa burbuja temporal en la que me ha llegado?
Así que de vez en cuando lo saco, lo observo, me deleito en los detalles y lo vuelvo a guardar cuidadosamente.

Disfrútalo a tu manera. Un abrazo.

Hola compañero DEISER.
Gracias por tu opinión compañero.
Un saludo.

Hola compañero Pedro843cc.
Que bien compañero que también tengas algún objeto o reloj en estado NOS .
Comparto tu opinión es más suelo hacer lo mismo lo saco de dónde lo tengo guardado le doy cuerda como mucho cuidado y me deleitó observándolo durante un buen rato y luego vuelve a su cápsula del tiempo hasta nueva orden.
Un cordial saludo y buen finde para todos.

Muy bonito, da mucho gusto cuando encuentras una de estas piezas paradas en el tiempo que parece que estuvieran esperándote desde hace tantos años, disfrútalo.

Precioso. Buena adquisición.
Yo también pienso que es de los 70

Muy bonito, enhorabuena, sorprende lo delgado que es

Hola compañero scdone123 .
Gracias verdad parece que algunas ves estos tesoros estuvieran esperándonos cuando menos lo esperamos.
Un saludo.

Hola compañero nicochaves.
Muchas gracias me alegro que te guste pues si pensáis varios compañeros que es de los 70 seguramente lo será.
Un saludo.

Hola compañero Nauj00.
Gracias me alegro que te allá gustado pues sí que es bastante delgado y estilizado.
Un cordial saludo.

un festina de la epoca buena de la marca, me encanta, disfrutalo compañero

Hola compañero amcm.
Muchas gracias toda la razón cuando Festina tenía muy buenos movimientos suizos.
Me alegro que te allá gustado.
Un cordial saludo.