VENDIDO Victorinox Airboss Mach 4

Pongo en venta mi Victorinox Swiss Army Airboss Mach 4 en su versión mecánica. Todo un reloj flieger/military con unos materiales y acabados de lujo.
El reloj lo compré nuevo en 2017, ha tenido muy poco uso, por lo que me atrevo a decir que se encuentra en un estado de reestreno, solo tenéis que apreciar el interior de la correa que no está oscurecida por el roce y/o el sudor.
Os indico las principales características de este reloj, el cual tiene como una de sus grandes virtudes su calibre:

  • Dimensiones: caja de acero inox de 45mm ø y 13mm de grosor.
  • Cristal de zafiro con Anti Reflejo.
  • Calibre ETA 6498-2, grado TOP, 17 joyas, 21.600 a/h (3Hz), remonte manual, no parada de segundero, sistema Incabloc, volante de Glucydur,…
  • Doble corona y bisel interno bidireccional.
  • Correa: plana y recta de cuero marrón con pespunte blanco de 23mm de ancho y hebilla grabado con logo de la marca.
  • WR: 100m.

Y ahora las fotos, hechas esta misma tarde:

Si queréis en vuestra caja un reloj de calidad, bien hecho, con acabados y calibre premium éste puede ser una muy buena oportunidad.

PRECIO DE VENTA: 475€ (Gastos de envío peninsular incluidos).

No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en un reloj como parte del pago, ni, por supuesto, en “ofertas a la baja”, así que gracias por no proponérmelos. Por educación suelo contestar a todos los que me escriben, pero no lo haré en el último supuesto.

Como siempre quedo a vuestra disposición. Un saludo.

Arriba.

Reloj descatalogado, en estado de reestreno, con calibre TOP.

Arriba.

Nuevo precio: 450€ (envío peninsular incluido).

Tras un infructuoso “mareo de perdiz”, y eso que indiqué que no contestaría ofertas a la baja pero es que mi educación me impide dar la callada por respuesta (algún día aprenderé), subo de nuevo el anuncio.

Todo un Swiss Made con calibre Top por 450€ envío peninsular incluido.

Arriba.

AJUSTO EL PRECIO: 425€ (envío peninsular incluido).

Arriba.

MISMO PRECIO: 425€ (envío peninsular incluido). Reloj Swiss Made con materiales y acabados de primera y un calibre Premium.

Recuerdo: SÓLO VENTA.

Arriba.

UTIMO AJUSTE DE PRECIO: 410€ (envío peninsular incluido).

SÓLO VENTA. No cambios ni ofertas a la baja. Gracias.

Arriba.

MANTENGO EL PRECIO: 410€ (envío peninsular incluido).

Varios interesados pero nada definitivo aún. A ver si se terminan de decidir :confused:

(SÓLO VENTA. No cambios ni ofertas a la baja.)

Sigue en venta.

MISMO PRECIO de venta: 410€ (envío peninsular incluido).

Algunos compañeros dudando aún. Vamos que está apunto de salir.

SÓLO VENTA.

Arriba.

Tocamos fondo ULTIMA BAJADA DE PRECIO: 390€ y por ahora los gastos de envío peninsular corren a mi cuenta.

El motivo de venderlo era conseguir financiación para comprar un Oris Aquis, cosa que ya he alcanzado con las últimas ventas realizadas, así es que si el Airboss no sale en este precio lo retiraré de la venta. En la caja no tengo ningún otro Pilot ni otro mecánico, así es que no me importaría quedármelo y disfrutarlo yo.

Sigue en venta.

MANTENGO EL MISMO PRECIO: 390€(envío peninsular incluido).

Os recuerdo que solo me interesa su venta y no acepto cambios ni relojes como parte del pago.
Gracias.

Reloj VENDIDO. Gracias a todos los interesados y, especialmente, al compañero que va a disfrutar este relojazo.