¿Como envía en la actualidad Creationwatches?

Hola, buenas tardes, estoy mirando y una de las web de referencia, además de la de nuestro patrocinador, es la de Creationwatches, ya sabéis que no siempre tienen surtido de todos modelos, por eso, voy mirando…
Pues resulta que intentando controlar todos los gastos, en una posible compra, he visto que ya no dan la opción de pagar 8€ y evitar aduanas, pero es que tampoco da la opción de correos standard.
Ahora, según ellos, solo envían por DHL, y al preguntarle por si hay alguna forma de envío, sin aduanas, me han contestado, que envían por DHL y yo hacerme cargo de las tasas de importación.
¿Habéis comprado en estos días, en Creationwatches?
Lo compraría en Thedutyfreeislands, pero está agotado…

Pues si te han contestado que mandan por DHL y tú asumes el gasto de Aduanas, date por cazado. Emo cada vez es más difícil encontrar una web que envíe sin “susto” e incluso alguna que esté dispuesta a acceder a peticiones de ese tipo.

Si te dicen que envían por DHL, y supongo que además será “gratis”, es porque DHL se garantiza su pago haciéndote el “favor” de pasar tu reloj por la aduana…

Eso me temo yo, que uno le regala el envío, a costa de tus “tasas”

Cada vez hay menos webs y con menos “surtido”…

Claro, ese es el “truco” que utilizan ahora la mayoría de webs o marcas que fabrican y distribuyen desde Asia, y lo digo por experiencia… Aparte de Creation, marcas como Tisell o Armida, por nombrar un par de ellas, te ofrecen el envío “gratis” por agencia, y ya te cobrará la agencia su parte cuando pase tu reloj por la aduana. A mí me pasó con Creation, Tisell, Armida e incluso con Gnomon. La parte positiva, es que suelen declarar un importe bajo y ficticio, y normalmente la mordida de la agencia suele rondar entre los 25 y los 50 euros. Esto último lo digo por mi experiencia personal… dependiendo del valor del reloj, ya sabes que te van a declarar un precio más bajo o más alto, y que los honorarios de la agencia irán en consonancia a ese valor declarado.

Envían por DHL, pero hay un envío que es global, ese es el que te conviene.
Si te fijas en su página de SHIPPING INFORMATION.

Hay 2 modalidades; una más expresa y rápida, versión 1, la cual es bastante susceptible a aduanas, ya que está monitoreada siempre por DHL, al contrario de la versión 2 “económica”, la cual viene trackeada por el correo del país de destino del envío, no por DHL, en otros sitios esta modalidad es llamada Global DHL. He pedido relojes bajo ese tipo de envío y nunca me ha generado aduanas.
Más abajo en la página indica que países pueden optar a esa modalidad más económica. Yes Spain can… :wink:
Suerte.

Hola compi, he simulado una compra y me aparece como siempre :

-DHL Express Priority Shipping with Insurance (2-4 days worldwide), Customs/Sales tax may be collected upon delivery (Free Shipping)
-CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 9.99)
-Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shipping)

Gracias, yo no me he atrevido a simular una compra, porque otra vez que lo hice, acabé comprando…:eek:

Todavía se puede comprar…esto me han escrito ( traducido por Google)

Gracias por escribirnos.
El envío a través de DHL Express y el envío a su país es GRATIS. Tú
Debe recibir el reloj en 3 a 4 días. Debe pagar impuestos de aduana.
Una vez que el paquete llegue allí. Recibirá caja con reloj.
Por debajo de los métodos de envío ha habido menores incidencias de importación
gravámenes arancelarios para estas opciones de envío.
Por envío registrado, es gratuito y tardará entre 3 y 4 semanas en llegar
Usted.Usted recibirá el paquete sin caja.
Por Correos, debe pagar los gastos de envío expreso que es de EUR 10.
También el envío a través de Correos, recibe el paquete sin caja.
Si desea una caja, puede comprar la caja por separado pagándonos por
La caja más gastos de envío. (15 USD)

Pues debes optar por el envío registrado, es gratis. Algo lento (3 o 4 semanas), pero tendrás pocas posibilidades que te lo detenga la aduana. Deberían enviarlo por Singapore Post o DHL Global, como un envío registrado, es decir, con número de seguimiento, según veo el texto que sale en la pagina de Shipping:

Envío gratuito para envíos registrados:
Los paquetes enviados como registrados, son distribuidos por la oficina postal local de su país, una vez que llegan a su país. Para algunos países esta opción no está disponible. Mediante este método de envío, su pedido puede demorar entre 10 y 15 días en llegar, se le enviará por mail un número de referencia cuando se envíe su orden. El seguimiento del envío, está disponible para este método.

A modo de info, pedí una vez en esta tienda y el envío venía subdeclarado por US$ 50 sin pedírselos expresamente. En fin, suerte en tu compra.
Saludos

Se ha hablado hasta la saciedad de esto. El envío con el que te evitas aduanas es envío por Correos (+ 10€ ) y cero problemas. 7-8 relojes en dos años por este método y nunca he tenido ningún incidente ni he pagado nada más.

con dhl date por f_lla_o