Pagani Design PD-1639, presentacion y dudas

Hola compañeros!, ayer recibí este reloj comprado en el Aliexpress… La verdad es que me he llevado una sorpresa por que me lo imaginaba mas pequeño y de peor calidad…, pero no, me parece un tamaño contundente y de una calidad aparente top para el precio que tiene.

http://thumbs.subefotos.com/06a4bac178624accae17b77a6473ddfeo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/beb6af404a9daed626feb0f93b1264ddo.jpg

Lo que me ha sorprendido es el sistema del armis para poder achicharlo que nunca lo habia visto:

http://thumbs.subefotos.com/065cf852cead2ff5b57f017c960b6aaeo.jpg

Son tornillos? porque por el otro lado parece macizo… he ajustado mas armis y nunca me habua topado con esta forma.

otra duda y os pregunto antes de que fuerce y me cargue algo es el cierre del armis… como va?

http://thumbs.subefotos.com/85dfc170a7792a4ad5f552d3c838282ao.jpg

Estoy acostumbrado al tipico de boton y cierre de seguridad de los seiko…

Saludos y gracias a todos

Efectivamente, parecen tornillos, con un destornillar de precisión, puedes quitarlos, para desmontar el brazalete, y quitar los eslabones sobrantes, después vuelves a atornillarlo y ya está.
El cierre, no lo he tenido, pero creo que el botón que está debajo del cierre de seguridad, lo abre, y los otros dos botones,con para desplazar el ajuste del cierre, prestando y estirando o prestando y comprimiendo.
Eso lo comprobarás cuando lo abras y por dentro tiene que llevar como micro dientes, para quedarse anclado a la medida que quieras.

Parecen pasadores atornillados, así es que con un destornillador plano de la medida adecuada deberías poder desatornillar el pasador. En cuanto al cierre, no tengo ni idea, imagino que estéticamente se parecerá al del modelo al que homenajea este reloj pero dudo que sea el mismo sistema de apertura.

Aquí te dejo un enlace a un vídeo Presentación de tu reloj en el que tal vez se solventen tus dudas:

Parece ser que estos PAgani son una buena compra, sobretodo si no te importa lo de llevar un “homenaje” en la muñeca, de hecho varios compañeros han mostrado sus PAgani AquaRacer y hablan maravillas de ellos.

Muchas gracias a ambos por vuestras ayudas… como colecciono relojes (tengo todo tipo de relojes) buscaba uno de estas características… siempre me gustó la estética Rolex solo que la economía no me permite este tipo de gamas. Dentro de este homenajeado leí sobre su relación calidad precio y su calibre miyota 8215. El caso es que los compro y los pongo en un expositor, porque por mi trabajo es una pena ponérselo… los rayaria y según tengo entendido los automáticos se llevan muy mal con las vibraciones y los impactos

Saludos

Los pasadores son atornillados como ya se te ha indicado y el cierre se abre introduciendo la uña en la hendidura que hay en el cierre, en el lado de la “P” de Pagani Design y sacando la pletina pequeña que dejara al descubierto la pletina grande (lo que vendría a ser un cierre normal de armis sin seguro) que tambien se abre con la uña o la punta del dedo.

De nuevo muchas gracias… esta mañana le he dado cuerda… unas 18 vueltas así… y solo ha durado funcionando 12 horas exactas… no era la carga de 40 horas? Estoy haciendo algo mal?

Saludos

¿pero lo has llevado puesto?

No, de momento ha sido con cuerda

Entonces ahí está el fallo. Los relojes automáticos se les da cuerda para que empiecen a funcionar, pero luego hay que terminar de cargarlos con el movimiento de muñeca de una puesta de un día más o menos.
De todos modos también puedes cargarlo
dándole cuerda, pero por lo menos dale de 40 a 50
vueltas. No te preocupes que los automáticos no tienen tope de cuerda.

Ostras, muchas gracias… pensé que si le dabas cuerda de más te lo cargabas

40 vueltas?!?

hola compañeros… de nuevo recurro a vosotros… acabo de ajustar el armis. El caso es que aun asi necesitaria un microajuste. pero el problema es que si me traigo una posicion mas dentro del cierre, la ebilla de seguridad no me cierra pues he reducido el espacio… me podeis indicar como se microajusta?

como veis si desplazo hacia la izquierda “achico” unpelin la correa, pero luego la pestaña de segiudad no me cierra.

Aqui cierra porque la dejo tal como esta

saludos y gracias

Ese es el mismo armis que el de los parnis tipo “submariner” imitando los armis de rolex… sino recuerdo mal tenía ese fallo en el microajuste… así que no se puede microajustar más de lo que te queden ajustados los eslabones normales.

Por cierto una pregunta. ¿Ese pagani tiene corona roscada o es de empujar y listo?

Es roscada… sueltas la rosca y le das cuerda… pues lo del armis, pues vaya … porque yo tan inocente la he reducido al ver que tenía agujeros y encima de no cerrar he marcado aldo el armis… pero es lo que tienen los armis que de alguna manera siempre se rayan

Saludos

cambia el cierre del armys tienes en ebay muchos con microajustes a unos pocos euros

es un 100m, pero habria que comprobar si es cierto

Yo por si acaso a 100m pero del agua