Seiko SUMO (SBDC003), Seiko 6309-7040 y Joy Taker Automatic Day Date

Muy a mí pesar tengo que continuar con la “operación salida”, pero es que si antes tenía por costumbre “vender para comprar” ahora se ha vuelto una condición “sine qua non”, así es que si pretendo incorporar un reloj a mi caja de cara a este año debo hacer caja.

Los relojes que salen en esta ocasión son muy conocidos por todos así es que no me voy a extender en explicaciones técnicas:

SEIKO SUMO SBDC003: un reloj cada vez más difícil de ver en venta por tratarse de la versión sin la X de Prospex. Comprado en 2015 como lo atestigua la tarjeta de garantía. El armis original lo sustituí por un endmill de strapcode con eslabones macizos y pasadores atornillados. Funciona perfectamente y, aunque ha sido de los que más he utilizado, se encuentra en muy buen estado a excepción de los habituales e inevitables pelos en el cierre del armis, en el hardlex y en el lateral izquierdo de la caja (ver fotos), pero emo nada de importancia relevante y sólo apreciable dependiendo de la incidencia de la luz

Y ahora las fotos donde se puede apreciar, lo he intentado lo mejor que he podido, los desperfectos que os había indicado:

Por último la dotación que incluyo con el Sumo: su caja y documentación y una correa Z20 azul original Seiko sin estrenar

PRECIO 375€

SEIKO 6309-7040 Suwa Tortuga: este fue mi primer vintage, un Seiko archiconocido y buscado, aunque no soy un experto en el tema y no puedo garantizar cuanto de original tiene, si bien en la compra del mismo fui asesorado por un “grande” en estas lides, Tito Ogami (os recomiendo que rescatéis sus antiguos hilos en este Foro). Funciona correctamente, su estado de conservación es bueno para los años que tiene, sin golpes ni marcas profundas, y tal vez lo que peor esté sea el ¿Hardlex? en el que si se aprecia el paso del tiempo y el bisel que gira un poco duro (con una limpieza y engrase bastaría). Comprenderéis que no puedo garantizar su estanqueidad.

No dispongo de la caja correspondiente del reloj, algo habitual en un reloj de esta edad, pero se enviará debidamente protegido. El reloj se entregaría con la milanesa de Strapcode tipo Shark mesh con extensiones en H y pasadores atornillados que se aprecia en las fotos y, de regalo, incluyo una correa Nato verde para que le deis un toque “Apocalypse Now”:

PRECIO: 290€

JOY TAKER AUTOMATIC DAY DATE:
Espectacular reloj Swiss Made de estética mariner, con unos materiales y acabados de primera, dial grabado, agujas azules,… Comprado por mi en ECI en el 2005, me costó 500€ (errores preForo), con poco uso por lo que mantiene un buen estado de conservación: cristal impoluto, mínimos pelos en el cierre y en la trasera (ambos pulidos a espejo) y su correa original al 85%.

Sus principales características son:

  • Calibre ETA 2834-2, con parada de segundero y remonte manual
  • Caja de acero 316
  • Cristal de zafiro
  • Corona roscada
  • Trasera vista
  • Cierre desplegable grabado con doble pulsador.

A continuación unas fotos con las que espero que podáis apreciar el gran reloj de que se trata:

como podéis apreciar el reloj se encuentra en muy buen estado y los “pelillos” que se aprecian quedan magnificados por la proximidad de las fotos, quizás el detalle más destacable, que he descubierto esta mañana haciendo las fotos, sea una leve marca no profunda en la zona pulida de la caja a las cinco, que imagino que se irá fácilmente con algodón mágico, y que destaco en esta foto:

El reloj se enviará con su caja y documentación correspondiente.

Precio de venta210€

Me gustaría dejar claro varios aspectos:

  • Solo me interesa su venta: el único motivo de este anuncio es que se ha vuelto a disparar el número de relojes en mi posesión y no quiero volver a las andadas. Así que gracias de antemano por no ofrecer cambios, ni relojes como parte del pago, ni, por supuesto, ofertas a la baja. Por educación contesto a todos los mensajes pero no lo haré en el tercer caso.****
  • El procedimiento de venta es el habitual: el/los reloj/es será/n para el primero que me pida el número de cuenta, me de sus datos para el envío y realice en ingreso/transferencia.

Como siempre quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os surja y/o petición de mas fotos/información que necesitéis.

Gracias por llegar hasta aquí.

Arriba.

Seiko 6309-7040 VENDIDO fuera del foro pero con la inestimable mediación de un compañero. Gracias.

Aún Disponibles:

Seiko Sumo Sbdc003: **375€ **(e.i.)
Joy Taker Day Date Automatic: 210€ (e.i.)

Arriba.

AFINO LOS PRECIOS para dar un empujoncito a los interesados.

Seiko Sumo Sbdc003: **360€ **(e.i.)

Joy Taker Day Date Automatic: 195€ (e.i.)

Arriba.

MANTENGO LOS PRECIOS pues creo que están ajustados en consonancia con lo que se vende:

Seiko Sumo Sbdc003 + correa Z20 original a estrenar: **360€ **(e.p.i.)

Joy Taker Day Date Automatic: calibre ETA, cristal de zafiro con AR,… por 195€ (e.p.i.)

Recuerdo que solo estoy interesado en la venta.

Arriba.

ULTIMA BAJADA DE LOS PRECIOS si no se venden en breve los retiraré e intentaré venderlos en otros sitios.

Seiko Sumo Sbdc003 + correa Z20 original a estrenar: **350€ **(e.p.i.). Quien me iba a decir que para vender todo un Sumo de 1ª generación (sin la X por todos sitios) con extras había que ponerlo a precio de Samurai de 2ª mano :eek:

Joy Taker Day Date Automatic: 185€(e.p.i.) todo un reloj Swiss Made con calibre ETA, Cristal de zafiro con AR, sin intangibles… si en su dial pusiese Hamilton, Tissot, Certina,… el precio sería más del doble. Y luego se critican los intangibles :wink:

Recuerdo: SÓLO VENTA, no ofertas ridiculas (ya he soportado una de 240€ por el Sumo :anger:) pues los precios están ajustadísimos, los precios incluyen (por ahora) los gastos de envío en la península.

Gracias.

Arriba.

MANTENGO LOS PRECIOS

Seiko Sumo Sbdc003 + correa Z20 original a estrenar + envío peninsular: **350€ **
Aprovecho para subir unas nuevas fotos, hechas la otra tarde con luz diurna para un interesado, que emo salieron bastante bien y eso no es habitual en mi :wink:

Joy Taker Day Date Automatic: calibre ETA, cristal de zafiro con AR,… 185€ Envío peninsular incluido.

Gracias.

Arriba.

Seiko 6309-7040: VENDIDO

Seiko Sumo Sbdc003: VENDIDO

Aún Disponible: y Ajusto el precio
Joy Taker Day Date Automatic: 180€. Solo venta. El precio incluye los gastos de envío en la península.

Arriba.

Seiko 6309-7040: VENDIDO

Seiko Sumo Sbdc003: VENDIDO

Aún Disponible:Joy Taker Day Date Automatic: 180€. Swiss Made, Calibre ETA, cristal de zafiro con AR,… Si valoráis los relojes por lo que ofrecen y no quieres pagar intangibles aquí tenéis una magnífica ocasión de haceros con un relojazo por lo que cuesta solamente su calibre.

Solo venta. El precio incluye los gastos de envío en la península.