Duda sobre relojes blancos

Hola buenas tardes, siempre me gusto el casio solar 6900 blanco, creo que el modelo es g6900a7, pero tengo miedo que al poco tiempo se ponga amarillento… Alguien me dijo que ese modelo, al no ser glossy si no mate, no se pone amarillo, es así? En general los acabado mate no se ponen amarillos? Gracias.

Que yo sepa no se ponen amarillos pero se ensucian con cierta facilidad, los que llevan el acabado brillante al desgastarse dejan al descubierto la resina interior, ya que el acabado brillante es una pintura, que se suele ver en el interior de la correa, que no va pintada. El que comentas no tiene ese problema :wink:

Tuve un Ga-110 blanco mate y no llegó a amarillear porque no le di suficiente tiempo conmigo y lo vendí antes, pero en ese tiempo perdió su blanco impoluto y empezó a oscurecerse (con diversas tonalidades) por las zonas de mayor roce.

Por cierto Bienvenido al Foro.

Si lo vas a usar de vez en cuando y a cuidarlo no vas a tener problemas con el acabado blanco. Si pretendes usarlo como reloj de trabajo, deporte u otras actividades donde se lleve roces y golpes no te lo aconsejo ya que se ira deteriorando y quedan muy feos.

La opción B es que le des caña y te hagas con repuestos cuando los necesites, es una opción cara, pero disfrutaras de tu GW-6900A mucho tiempo.

Saludos Comando!!

Gracias por los comentarios, creo que iré por el negro…

Amarillo
No pero si oscurece y se mancha muy fácilmente cualquier roce se queda en la correa

Yo tengo un G-6900A en blanco y después de unos 7 años y no mucho cuidado, la correa esta razonablemente bien, pero la trabilla esta completamente amarilla, es un reloj que ahora sólo uso para la playa por lo que su aspecto no me preocupa mucho, así que lo dejaré así, pero si fuera para llevar en otras circunstancias, ya le habría cambiado correa y bisel por uno negro.

Edito: Unas fotos para que veas de lo que te hablo, no esta excesivamente mal, pero bien tampoco:

Saludos!

Mi querida hija tiene un 5600 Blanquito desde hace un año y su trato ha sido bastante malo … Amarillento no se le ha puesto, la única pega es que tiene algun que otro roce. De vez en cuando, cuando se lo veo sucio, lo limpio con agua y jabón neutro y hasta el siguiente baño :smiley:

Saludos Comando

Yo compré un 7900 blanco superilusionado… lo estrene un sábado a la mañana y simplemente con el roce de una camisa roja, al mediodía ya estaba los filos del bisel de color granate. Por supuesto me lo quité de encima