Me ha entrado una crisis muy grande: Laco Himalaya.

Pues eso chavales, que viajando por la red me he encontrado con este Laco, marca a la que le tengo bastante simpatía. Me recuerda mucho a mi Fortis Marinemaster que tuve que vender porque me quedaba como un santo con pistolas, enoooooormeee!!!.

Menos mal que este es de 42mm. y me va a ir grande tambien… :sweat:. Pero no me digais que no está chulete.

:beauty:

https://production-fratellowatches.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/12/laco-scorpion-amazonas-0527.jpg

http://www.gnomonwatches.com/image/data/laco/SquadDiver/HimalayaBlackRubber/LacoDiverHimalayaBlackRubber1.jpg

Me gusta, no tiene nada que sobresalga pero en conjunto me parece muy redondo.

Por cierto, acabo de ver que el modelo Himalaya es el de la minutera naranja. El nombre del modelo va variando según el color distintivo del mismo (verde, azul, naranja, …)

Su trasera:

NO está nada mal, no. Gracias por compartir.

Para mí un reloj de 42mm con bisel conlleva un dial pequeño ¿38-40mm?. Y Lo que me ha parecido no muy acertado ha sido el nombre escogido por Laco para este Diver, Himalaya, no se me ocurre nada más lejano al mar.

A mí de primeras me ha gustado bastante pero me parece excesivo el precio.

Efectivamente. 1000€ se me antoja subidito. En ese rango lucha con contrincantes de gran nivel también

Ya los tengo vistos desde hace tiempo, pero su pvp te anima a no comprarlos… Como dice mi socio, en esos niveles ya tienes como contrincante al nuevo Hydro, y por menos, el actual DS Action que es un reloj espectacular para el precio al que se puede conseguir. EMHO, esos Laco se pueden comparar a los Combat Sub, y ya sabemos a que precios se pueden conseguir estos últimos en cierta web yanki…

demasiado caro …

Me gusta, ese verde es muy bonito, también me parece caro

El verde es diferente, me gusta
1000€ no tanto
Que movimiento llevan?

Pues un ETA 2824.2 (ELABORÉ), por 1000 euretes.

Me gusta la estética, quizá un poco menos los rectángulos de lume en la 1, las 2… aún así me parece tentador independientemente del precio que como en cualquier otra cosa, si la puedes pagar ¿por qué no?

El verde es una maravilla aunque se han pasado con el precio.

Me gustan mucho, muy conseguido estéticamente. El precio es un desbarre.

Alineado con el resto: me gusta el diseño, no me gusta el precio

A mi este tipo de diseño me gusta mucho. Me recuerda muchísimo al Dievas Vortex que ya me tengo mucho hace unos años.
Lo del precio es lo de siempre, si te gusta mucho sarna con gusto jode pero no pica. A mi fue precisamente lo que me frenó con el Dievas y no llegaba a estos precios ni mucho menos.

Buenas noches:
El reloj me parece una preciosidad, la verdad. Me gusta mucho desde que lo vi la primera vez, pero si es verdad que me parece un pelín caro; si llevase un calibre top en vez de elaboré……
De cualquier manera, buen calibre y muy bonito.
Saludos,

no conocia este laco, y me parece un reloj con una sensillez y una limpieza de lineas excelente, muy chulo

Pues es bien chulo, sí.

Bonito pero caro.
El problema es que a esos precios tienes muchas ofertas para elegir.