Nuevo Crepas Engelsfish ..

Buenas tardes, volviendo a los relojes, y por si alguien le interesa (por desgracia, no es mi caso en este)

Crepas acaba de lanzar un nuevo modelo y campaña en Kickstarters (link)

https://www.kickstarter.com/projects/13982518/crepas-engelsfisch-swiss-watch-made-of-hardened-ti?ref=nav_search&result=project&term=Crepas

Para información, no deja de ser una “reencarnación” estilo Crepas de un mítico Sinn que saco 3 divers en los 80s y que, como tantos, no fue objeto de masas
(aquí el Sinn…)

No tengo tiempo a estructurar el hilo como me gustaría, pero como ya llevan 74 en 50 min, por si acaso alguien le interesa que no se quede fuera

Saludos

No me gusta nada, es un Naylamp hipervitaminado.

Buenas tardes
Realmente es un 801a de Sinn, modificando 4 visitas y actualizando lo (vuelta a lo que se hizo con el L’Ocean)

No controlo mucho el modelo que dices, si lo he visto en algún diario, pero ahora desconozco el parecido

Las especificaciones… titanio endurecido,1200m, el bisel cerámico, etc
Creo que han modificado algo la caja (que era una Squale total) y cerrado las asas.

Un punto positivo?? Me gusta mucho la pinta de la correa

Pues a mi me gusta mucho.

Relojaco…

Error…es mas un Sinn actualizado…:smiley:

Como esto es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta.

A mi también me gusta. Es bastante distinto a lo que suelo ver.

Un saludo!

La verdad es que les ha quedado un relojazo de narices a un precio muy ajustado.
A mi me gusta mucho pero tengo claro que no lo voy a pillar por que estoy a un plis de conseguir el objetivo de no comprar ningún reloj en un año. :slight_smile:

No me gusta.
Queda muy desproporcionado el tamaño del dial respecto lo que ocupa el doble bisel…y la aguja del minutero horrible.
Pero sobre gustos…

Si le critico la ajuga tipo flecha a Seiko a este Crepas tendré que criticarsela también. Además de esto el bisel me parece excesivamente ancho, así es que, si, a mí también me parece un Luxmento Naylamp dopado.

A mí las agujas es lo que más me gusta del conjunto.

El dial está correcto y la caja es una apuesta segura; el bisel es lo que cuesta un poco más asimilar, pero tampoco lo veo imposible, lo que viene siendo una herramienta.

Un saludo

Saludos a todos.
Tengo el naylamp del foro y lo primero que he pensado al ver crepas es en él.

La caja del naylamp me encanta y nos venía con dos juegos de agujas… precisamente lo que meno me gusta del crepas.

Sobre gustos hay mucho escrito, y el mío no se ajusta nada a este reloj…

Aunque no creo que lo compre, sí que me gusta, y bastante…

Y respecto al parecido con el Naylamp, pues tampoco es demasiado raro, ya que no fue precisamente el Naylamp el primero con esa estética…

No creo que Crepas se haya inspirado en el Naylamp y sí en el Sinn, al que obviamente homenajea. A mi no me disgusta en absoluto ese Crepas, me parece que esas agujas grandotas le dan una pecualiaridad bien chula. Deben brillar bien con el buen lumen que le aplicarán. El bisel, pues cuestión de hacerse a él. Y un punto a destacar y que me gusta es el fechador en negro. No desentona para nada.

Gracias por compartir.

Aspecto de diver agresivo pero sin grandes estridencias.

Me gusta bastante.

muy chulo, se le ve potente, a veremos el precio que ultimamente son carillos

Salio a 499€ y con extras … caro?

El inserto no me gusta, pero si que me parece un buen reloj y a un precio ajustado. Parece que Crepas vuelve a sus orígenes, una lástima que en ciertos momentos o modelos no hayan estado a la altura. No se puede hablar muy alto, pero creo no volveré a comprarles nada.

Saludos!