Seiko tortuga azul en creationwatches

Por si alguno está interesado, en creationwatches, con el cupón CA31E, tienes un 5% de descuento adicional, he comprado un Seiko tortuga azul, por 257, con envío “libre de tasas” (9,99 euros), sino, por 247 euros, todo un Seiko Tortuga, en este precio, también está el modelo Coke (negro y rojo).
Espero que aprovecheís mi búsqueda y cavilaciones.
Yo, ya me despido por un tiempo, de este mundillo (o al menos, lo voy a intentar), me resulta demasiado adictivo y prefiero desconectar.
UN SALUDO A TODOS:bye:

Gracias por la info, yo tb desconecto pero no lo llevo de forma radical…

Felicidades por tu compra, y espero que te despidas un tiempo de las compras y no del foro, a la gente amable se la echa de menos…

Muchas gracias por la info compi, estas son algunas de las cosas que dan sentido a foros como este.
Si no es porque he hecho una promesa relojera a la virgen del sagrado horario, caigo seguro…:smiley:

Hola!!!
Muchas gracias por el soplo.

En cuanto lo de “despedirte” Espero que sólo sea de las compras o temporalmente del Foro.
También me lo estoy pensando pero creo que hay que aprender a disfrutar sin sufrimientos ni stress así que aquí sigo perseverando.

Un saludo y no te vayas muy lejos

Si necesitas descansar un tiempo, adelante, pero vuelve por aquí cuando quieras

Te lo has comprado y no lo vas a presentar?
Venga ya!

je je

Una gran forma de despedirse, por el reloj con el que lo haces y por el gesto de compartir la información.
Espero y deseo que esa desconexión te sea de provecho y, sobretodo, que no dure mucho.
Se te echará de menos.

Siempre es bueno desconectar de todo en esta vida un poco … Suerte amigo!

Gracias por la información y aunque te despidas por un tiempo esperamos verte por aquí por lo menos para presentarlo.
Disfrútalo!

gracias por compartirlo, a veces va bien desconectar de las adicciones