Seiko presage starlight alguien sabe donde pillarlo bien?

pues me he enamorado del azul con reserva incluso no le hago malos ojos al marrón, pero veo difícil de ver jejeje
Muchas gracias

Me temo que te va a costar trabajo “pillarlo bien” porque además de la política de la marca de encarecer sus productos se suma la otra política de la marca de sacar relojes en Edición Limitada, y este Presage es uno más. La versión para el mercado Japonés está limitada a 1500 unidades y la versión internacional a 3500 unidades.

Puedo entender que se saquen modelos en Edición Limitada, un porcentaje mínimo de la producción, pero es que prácticamente todo lo último que saca Seiko es EL, y emo una EL debería tener como principal aliciente no el número reducido de unidades, que también, si no que el reloj sea diferente, que tenga materiales poco habituales, componentes superiores… pero al margen de su estética este Presage con 4r35, Hardlex,… a mí me parece uno más.

muchas gracias compi, yo me he enamorado de una foto la verdad, y veo que es una estética bonita, el tema de el precio quizás por ser edición limitada si se va y mucho

Si es por la estética hay mucho donde elegir sin alcanzar esos precios.

soy todo ojos compañero jejejee guíame por favor reconozco que ando perdido en esos modelos

Pues sin buscar mucho tienes los Orient Bambino, por ejemplo.

pille un bambino y lo vendí … no me lo ponía si es cierto que lo compre en esfera blanca, igual es que este no lo he tenido en mano y es muy parecido :(…

Esque no tienen que ver nada con los bambino que por cierto cada vez me gustan mas. Que preciosidad de dial, como te emperres solohay una solución … y es cara.

A mi este me tiene “namorao” :beauty:

sigo buscando desesperado jejeje