Victorinox Swiss Army Dive Master 500 m. 38,5 mm. cuarzo

Buenas tardes compi.

Pongo a la venta mi Victorinox Dive Master 500m. en version PVD y 38,5 mm. de diámetro, en su versión cuarzo. De reestreno, sin apenas uso y sin marcas.

Se acompaña de su correa de caucho original, una correa negra y ardillon en pvd de Barton, comodísima y de alta calidad, y un armis que le pille en ebay de pvd y que le queda genial.

Cristal de zafiro con tto. antirreflejos de excelente calidad, lumen potente al estilo Seiko en indices aplicados, agujas y parte de bisel, el cual es cerámico.

Con caja, documentación y garantia sin sellar. Lo compré en ebay.com y me llegó con la correspondiente receta aduanera, ya que aqui en España es muy dificil de conseguir, y los pocos que hay se encuentran a precios desorbitados.

Le pongo un precio de 245 euros y envio a cargo del comprador por el metodo que elija. Puedo aceptar cambio por otro reloj del mismo valor aprox y que este en un estado muy bueno tambien, pero no relojes de más de 41-42 mm.

Un saludo!!!

Subo el anuncio.

245€ enviado. Que no se veía bien el precio.

Acepto CAMBIO por otros relojes de igual precio aprox

Saludos.

Una subidita. Y ajustaremos el precio a 235 euros enviado. De reestreno. Sin marcas.

Acepto CAMBIO por otro reloj del mismo valor, y mismo estado.

Saludos.

Venga, voy a pegar una rebajita importante. 215 euros enviado. De reestreno y con mucha dotación.

Para cambio sigue su valor en 235 euros.

Bajo a 200 euros, y envio a cargo del comprador. Ya no puedo bajar mas. Priorizo la venta al cambio.

Un saludo.

Up. Mismas condiciones.

Como era de esperar, vendido fuera del foro.

Gracias a los administradores por el espacio que nos brindan.