¿Lo veis con milanesa?

A raíz del reciente hilo de un compañero que mostraba un acertado “cambio de pantalones” os traigo una idea, que me ronda últimamente por la cabeza, pero que no soy capaz de visualizar.

¿Veis este Glycine con una milanesa?

De origen traía una correa de piel marrón con grabado croco, que retiré rápidamente y sustituí por la actual Hirsch Terra. Pero ya llega el calor por estas tierras y quiero algo que tolere mejor el sudor sin que el reloj pierda ese aire retro.

Gracias por vuestras opiniones/aportaciones.

¿Por qué no? Creo recordar que el compañero Fus nos ha enseñado alguna vez un Bambino blanco con milanesa y quedaba bastante bien.

P.d.: si estuvieras por mi tierra, Córdoba, ya te digo yo que hoy ya no lo llevarías con la piel :smiley:

Sin ser un gran fan de las milanesas, reconozco que a ciertos divers les quedan genial, e incluso a algunos relojes de vestir también; pero a un military…incluso a uno tan estilizado y elegante como éste, emho no lo veo.

Para el verano optaría por una nato, o incluso podría probar algún caucho de estilo vintage, o una perlón quizás.

Saludos!

yo es que lo veo todo con milanesa … pero tendras que acertar con el grosor adecuado

No termino de verlo con milanesa, aunque tengo mis dudas. Es muy bonito, de los Glycine que mas me gustan. Una sugerencia veraniega:

http://i64.tinypic.com/2rrqrk0.jpg

Milanesa no gracias, un caucho que encaje lo veo difícil… mas bien me inclinaría por Nylon, canvas incluso perlon.

Yo apostaria por una Nato o perlon que creo que acertaras

Milanesa de grano fino, alguna de piel, canvas…
Lo que no le veo ni en pintura es una nato

Me uno a la idea del una correa de perlon… Yo le pondría una e color negro o verde según busque un aire más sport o más militar en ese Glycine Combat.

Por un poco menos de 3 euros…

No tengo ahora a mano una foto del Bambino con la milanesa, pero sí una del Seiko Cocktail:

Creo que no le quedaría mal a ese Glycine una milanesa como la que lleva mi Cocktail.

Milanesa grano fino de Geckota, son carillas pero su comodidad y calidad te sorprenderán.

Yo creo que le sienta bien aunque también soy de los que le montaría una perlon (a ser posible gris) de 2 piezas.

Respondiendo a tu pregunta: sí, lo veo con milanesa… después de ver el de fus, mi Bambino tambien tiene una y estoy encantado con el resultado

Pero, la opción perlón que propone Remior me parece la más acertada, seguida de la nato de Submariner

No sé si lo acabo de ver con milanesa. También pienso que alguna de perlón, quizá celeste o color arena.

Para cuando vuelva el frío, la Hirsch Terra que tiene le queda increíble… ni la tocaba…

…pero me gustaría verlo con una de pata de avestruz, tejú, o una de cocodrilo genuino con brillo. Pienso (manías que tiene uno) que una de estampado de cocodrilo como la que dices que venía desluce algo a los relojes que las montan (sobre todo si tienen aspecto plasticoso), y, al contrario, una de cocodrilo genuino hace ganar mucho en presencia al reloj que la monta, aunque sea económico.

https://www.subeimagenes.com/img/p1150415-1769890.jpg

No le queda mal la milanesa, pero la opción perlón también me encanta

Gracias todos.

Este Glicyne tiene reminiscencia military pero tal y como yo lo veo, en la actual situación en la que se encuentra mi caja y el uso que le doy, cumple las funciones de reloj “elegante” para BBC.

La verdad es que no me había acordado de las Perlon :ouch: y creo que es la que bien y cumpliría con la estética que busco. Lo malo ,emo, es su hebilla que me transmite “endeblez”. Lo meditaré.

Viendo la aportación de Fus, si, sería ese tipo de milanesa, aunque las que llevan el cierre “deslizante” no me gustan porque éste abulta demasiado. Buscaría con otro tipo de cierre.

Con las milanesas me pasa algo raro. Me gusta el aspecto algo retro que aportan y me parecen bastante cómodas, pero me aburren enseguida. Me gustan mas para verlas en otros relojes que para usarlas.
Por otra parte yo también soy cada vez mas aficionado a las de perlón.

pues a mi me gusta tal como esta

No lo acabo de ver con milanesa

Compañero es cuestion de gustos…
Y de dar con la milanesa apropiada… con el perlon de dos piezas tambien debe de estar bien…
Ya nos mostraras como queda al final…