Mira estos San Martin

Desde hace un tiempo están a la venta en Aliexpress unos relojes, homenaje a Panerai, de la marca San Martin.

Con un único modelo de caja de 42 mm de acero o de bronce, han combinado tres colores (azul, verde y marrón), dos tipos de diales (con números arábigos y tipo california) y dos tipos de calibres: un Seiko NH35 y un ETA 2824, o su clon ST2130.

Lo primero que te llama la atención es que son estériles, sin fechador y sin segundero. El dial esta texturizado con un fino punteo que consigue un color degradado que yo diría espectacular. La trasera queda preciosa con un tiburón en relieve.

La corona va roscada y el conjunto consigue 200 m WR, aunque en algunos modelos con fondo transparente solo garantizan 100 m.

En conjunto se ve muy bien terminado y todos los materiales son de calidad, incluso la correa de piel marrón, gruesa pero fácilmente adaptable a la muñeca. Relación calidad/precio, muy buena.

Os dejo algunas fotos mías y los enlaces correspondientes







El azulito me encanta. Y ahora no tengo azul en mi caja:sweat:

Un saludo!

muy guapos, ya morpheo nos hizo babear con el suyo.

Buenos, muy buenos relojes. Somos ya muchos en el foro los que tenemos uno, o más, de estos relojes.

Llevamos meses hablando de ellos, y la cosa se ve que va a más… y eso es bueno. :slight_smile:

Aquí, la revisión que hice del mío:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92033-San-Martin-PAM&highlight=san+martin

Una pinta tremenda la de estos San Martín.

Enhorabuena por la pareja.

Aunque aquí no es tal problema, el dial es estéril, el único pero que le puedo poner a los San Martin es su logo, y mira que han utilizado ya varios que, emo, son más agraciados que ese “San Martin” pintado en el dial.

Muy chulos estos San Martin

Esos enlaces son fiables?

Nunca he cpmprado en Ali, no controlo el know how del sitio…

se les ve un estupendo AR en el cristal

Yo he comprado varias veces y sin problemas.
Para mi que si es fiable el sitio.

La había visto y me dejo pensando… hasta que al final…
Buena revisión.

Los relojes de buceo de los 70 tan buscados. Uno cae, seguro.

Yo compre un SAn Martin “Omega” vintage y ningún problema, en 14 días lo tenia en la mano y es un reloj increíble. Recomendable 100%

Tengo el azul y es una gozada, desde luego uno de los relojes mas bonitos que he tenido jamás.:inlove:

Son muy bonitos. Sobretodo el del Dish California.
Al otro le encuentro a faltar el conocido guardacoronas tipo PAM

Es que los Radiomir “de toa la via” nunca llevaron guardacoronas…:cold:

Estoy seguro de que estos son mucho mejores que los antiguos Marina militare de hace 10 años de los que tuve varios, aun sin haberlos probado. Lo que sigue molestandome es el tema del logo: a los chinos les da igual lo que ponga en el dial, en cambio japoneses y suizos lucen con orgullo su logo. Esto dice bastante de la mentalidad de los fabricantes chinos.

Compañero es una pieza muy recomendable… Si decides comprarlo… La unica precaucion es el modo de envio… Que depende del sistema elegido… Pues hay que incrementar el costo de aduanas…
Creo que era por correo… Que tarda mas en llegar pero salva aduanas…