Mi primer crono y mi primer Eco-Drive

Buenos dias!

Voy a presentaros mi ultima incorporacion,el Citizen CA7011-83L que como reza el titulo es mi primer crono.
Andaba tiempo pensando en hacerme con alguno y al mismo tiempo en cogerme un Eco-Drive,asi que cuando lo vi pense que era muy buena opcion.
El aire setentero de su diseño sumado a su tecnologia me animaron a ir a por el.

Tiene unos azules muy agradables que combinan muy bien con los detalles naranjas. La caja viene cepillada practicamente entera salvo por los chaflanes que la rodean que van pulidos.
Su tamaño es de 42,5mm con un ancho de asas de 22 mm.

El pulsador superior y la corona tienen buen tamaño pero a pesar de ello no molestan

La correa milanesa que trae esta bien terminada,de buena calidad y comoda,muy acorde a su estetica. El cierre viene firmado,como es habitual.

La tapa trasera va roscada y nos muestra varias inscripciones sobre el reloj y el tipico simbolo de los Eco-Drive,el calibre es el B642 que aguanta aproximadamente 7 meses de carga. Si el reloj tiene una carga insuficiente el segundero avanza en tramos de dos segundos para avisarnos de ello.

Aunque la milanesa que trae esta muy bien yo se la he cambiado por otra mas gordita que tiene menos brillo y asi me gusta mas,os dejo la foto.

Un saludo y gracias por leer :bye:

Joé que bonito,me encantan los setenteros y este modelo los replica a la perfección,que caja y que agujas más guapas y legibles.

El “abanico” azul del contador de minutos del crono entre el 10 y el 20 es por algo en particular o es por darle ahí un toquecillo de color sobre el azul de la esfera?

Que lo disfrutes,me gusta mucho.

Un saludo.

Para ser el primero has acertado de pleno. Enhorabuena.

Fui muy de Cronos, ahora ya no tanto, pero los que más me gustan son los bicompas, y éste además tiene una combinación de colores azul-naranja que emo es un acierto, una mezcla muy marina-setentera.

No lo conocía y me parece un reloj muy bonito con ese diseño retro tan acertado.
Enhorabuena.

Qué bonito reloj. Me encanta esa estética setentera.

Enhorabuena por la pieza!!!

Muy chulo, sí señor. Enhorabuena.

Muchas gracias! Me alegro que os guste,tenia claro que como no van a entrar cronos en mi caja,porque no son mis preferidos,tenia que buscar algo que me llenara completamente y en cuanto lo vi dije “a por el” :smiley:

Williammunny el tema del “abanico” yo pienso que es simplemente un tema estetico.

Saludos

Les ha quedado una pieza muy acertada en cuanto a diseño, totalmente retro :beauty:

Me gusta mucho, gracias por compartirla.

Un saludo

Muy guapo ese crono, no lo conocía. Yo tampoco soy de cronos, pero si tuviera que tener alguno (de hecho, lo tuve y fue mi segundo reloj, aunque ya no lo tengo), sería un Ecodrive. Son posiblemente los relojes más “lógicos” que nos podemos comprar, y los que siempre recomiendo a los “no frikis del mundillo”. Que lo disfrutes mucho, y creo que has acertado de pleno con la estética de ese modelo.

Se me olvidaba, me gusta más con la milanesa de origen.

Me encanta la estética y la marca.

Y es que citizen da tanto por tan poco.

A disfrutarlo

Guapisimoooo,
coincido…tambien me gusta mas con la milanesa original

Gracias por vuestros comentarios. Coincido totalmente en que han acertado en el conjunto de elementos para darle ese aire setentero.

Akela yo tambien suelo recomendarlos a la gente “normal” :smiley: de hecho a mi mujer hace unos meses le aconseje para cogerse uno.

La compra del crono ya esta justificada,me lo he subido al monte con los enanos y he cronometrado la subida :slight_smile:

Me gusta tu elección, es muy bonito y esa milanesa le queda muy bien

La verdad es que no está muy visto, yo tampoco lo conocía.

Me encantaría verlo con una nato, quedaría también genial, enhorabuena.

Pues me gusta y mucho, muy bonito. Esa estética sesentera con la milanesa le van de maravilla. Gracias por presentarlo, va a despertar mas de una CRI

Ahi tienes compañero!
El espacio entre pasador y caja es muy reducido y no pasa la nato,hay que montarla presentando la correa y luego colocar los pasadores,lo que me da miedo que salte alguno.

http://i68.tinypic.com/dg29m9.jpg

http://i64.tinypic.com/2j5jcrm.jpg

De que me sonará…

Es praticamente clavado,se podria decir que es como una reedicion :smiley:
Muy guapo ese vintage

No es mio, he pillado la foto de la red.
No me importaría que reeditasen éste(esta foto si es mía)