Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: No puedo más con mi Monster. El 7S26 es una caca

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    825
    961 Me gustas en 507 Posts

Predeterminado No puedo más con mi Monster. El 7S26 es una caca

El titular es un poco sensacionalista , pero tampoco se aleja mucho de lo que realmente pienso.
    Hace unos meses llevé a ajustar a mi Seiko Monster. Ya estaba en unos insufribles -35 segundos. Me lo dejaron bien y me quedé muy contento. Primero se quedó en -5'5 segundos, y a los pocos días se estableció en unos +2 segundos. La verdad que me quedé muy contento y pq no decirlo, muy sorprendido.

http://www.hablemosderelojes.com/for...co-lo-ajust%F3

Pero después de unos días, la cabra tira al monte y volví con mi Datejust, dejándolo otra vez de lado, (decir que igual suerte están corriendo el Explorer ll y Seamaster , me los pongo muy poco). Pues estos días me he vuelto a poner el Monster, y otra vez a -25 segundos. Una pena pq el reloj me gusta, pero así yo no me lo pongo más.

Adiós Monster, de vuelta al cajón del olvido
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    71
    429 Me gustas en 318 Posts

Predeterminado

Pues esta guapo, yo tambien tengo un fase I, el mas bonito.

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    773
    635 Me gustas en 326 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    El titular es un poco sensacionalista , pero tampoco se aleja mucho de lo que realmente pienso.
    Hace unos meses llevé a ajustar a mi Seiko Monster. Ya estaba en unos insufribles -35 segundos. Me lo dejaron bien y me quedé muy contento. Primero se quedó en -5'5 segundos, y a los pocos días se estableció en unos +2 segundos. La verdad que me quedé muy contento y pq no decirlo, muy sorprendido.

http://www.hablemosderelojes.com/for...co-lo-ajust%F3

Pero después de unos días, la cabra tira al monte y volví con mi Datejust, dejándolo otra vez de lado, (decir que igual suerte están corriendo el Explorer ll y Seamaster , me los pongo muy poco). Pues estos días me he vuelto a poner el Monster, y otra vez a -25 segundos. Una pena pq el reloj me gusta, pero así yo no me lo pongo más.

Adiós Monster, de vuelta al cajón del olvido
    A mí me comentaron en el Sat de Seiko, que hay que llevarlo de continuo, porque su exactitud varía mucho si no está a carga completa...
    No sé si será tu caso, pero a mí en un Monster con el calibre 4R36, de repente, a los cinco meses de tenerlo, también se puso a adelantar tanto, que lo tuve que llevar al SAT, luego, al poco tiempo, lo vendí (cuanto me arrepiento)...
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,360
    5,608 Me gustas en 2,616 Posts

Predeterminado

El calibre del Monster empieza a ir bien el segundo día de llevarlo, cuando tiene carga a tope. El primer día se desvía muchísimo. Él que tuve se iba 45 segundos el primer día y 0 el segundo. La solución es menearlo muchísimo antes de ponerlo en hora.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de Garrotxa
    Me Gusta
    335
    379 Me gustas en 203 Posts

Predeterminado

donde este un cuarzo...

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    5
    1,195 Me gustas en 1,060 Posts

Predeterminado

tienes una soluccion facil, cambiale el calibre por un nh35a este se puede graduar mejor

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,189
    2,096 Me gustas en 1,376 Posts

Predeterminado

La culpa es del reloj, que se desvía, pero también de la Cabra, que tira al monte.

Imagino que con un uso más continuado posiblemente el reloj se establecería en unos parámetros más constantes y no con esas oscilaciones.

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,673
    965 Me gustas en 682 Posts

Predeterminado

Buenas tardes.

Sí,es verdad.Ese calibre es algo inestable.Siempre he visto a ese calibre no acorde con el reloj,no sé porque.

Saludos.
    Gracias...
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,390
    521 Me gustas en 405 Posts

Predeterminado

Sinceramente pienso que lo que necesitarías es un cuarzo. El día que dejé de preocuparme por la exactitud de mis relojes mecánicos me quedé mas a gusto....
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr Lobo por este mensaje:

Pinot (17/04/2019)

Forero de HdR Avatar de Pinot
    Me Gusta
    406
    486 Me gustas en 203 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver mensaje
    Sinceramente pienso que lo que necesitarías es un cuarzo. El día que dejé de preocuparme por la exactitud de mis relojes mecánicos me quedé mas a gusto....
    Yo sigo comprando mecánicos, pero cuanto mas leo y me informo, mas me gustan los cuarzos, y sin son solares mejor. Y mi preocupación por la exactitud de mis mecánicos es cero desde hace tiempo.

Un saludo.

OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 076/300