Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puñetazos y besos... Casio JG-310 y G-2000LV

Forero de HdR Avatar de mañoshock
    Me Gusta
    61
    89 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado Puñetazos y besos... Casio JG-310 y G-2000LV

Debido a unos problemas de salud he decidido darme un par de caprichos y os presento dos piezas algo curiosas, una de ellas no es propiamente un G-Shock pero si me lo permiten los moderadores lo agrupo aquí, y es que pocos casio tienen que ver más con los impactos que el JG-310...

Casio JG-310-7BT

Un modelo raro y extraño, en plan casi juguete que tiene la particularidad de medir la fuerza y velocidad de impacto cuando das un puñetazo o una patada con él ajustado a la muñeca o al tobillo por ejemplo.

Es curioso que viene acompañado con un blíster enorme en el que hay un cómic con las aventuras de los personajes que inspiran los modelos de esta serie, y una tarjeta con el personaje exacto de este modelo, en este caso "sayla".

Como podéis ver está nuevo y la correa de velcro y poliéster no me acaba de convencer pero este modelo es así, de todas maneras supongo que es tan fácil como conseguir una de caucho que se adapte y tan contento.

Las funciones son muy sencillas, ni siquiera da la fecha jajaja, pero tiene tres programas para ver los impactos que das y un modo de juego en el que te enfrentas a un oponente virtual y tras intercambiar varios golpes y el reloj te declara ganador de combate o perdedor por KO.

https://youtu.be/Q2VY3L1DzmQ

https://youtu.be/2W97Q1FTJTs

Casio G-2000LV

Este es un G-2000, es decir, caja roscada y funciones normales, pero tiene la particularidad de pertenecer a la serie de los enamorados que saca Casio de vez en cuando y por eso tiene un color blanco nácar precioso y las barras de protección, la tapa trasera es la habitual de estos modelos, una chulada. El reloj no es nada aparatoso y la contundencia de la caja de acero se hace notar, si fuera solar y radiocontrolado como el gw-5000 ya sería la pera.

Espero que os hayan gustado estos modelos tan especiales, a mí desde luego mucho
    Última edición por mañoshock; 17/05/2019 a las 16:23

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mañoshock por este mensaje:

Arcano_0 (17/05/2019),Casiotrónico (17/05/2019),JMG (Ayer),zadik (18/05/2019)

Forero de HdR Avatar de Arcano_0
    Me Gusta
    44
    70 Me gustas en 38 Posts

Predeterminado

Interesantes piezas, especialmente el primero, que sería el reloj perfecto para Chuck Norris. Y cómo lucen en el veranillo los relojes blancos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arcano_0 por este mensaje:

mañoshock (17/05/2019)

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    252
    1,752 Me gustas en 1,203 Posts

Predeterminado

Enhorabuena por las dos piezas ... El primero no lo había visto nunca, y he de decir que me gusta mucho El G 2000 es una pena que durase tan poco en producción Pásate por este estupendo post del compañero Boteyin, si quieres saber más acerca de el ...

http://www.hablemosderelojes.com/for...-superviviente

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sexmachine por este mensaje:

mañoshock (18/05/2019)

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    221
    161 Me gustas en 109 Posts

Predeterminado

Vaya dos piezas, ese G-2000 blanquito me ha gustado mucho, y eso que yo no soy de relojes blancos, pero el de los puñetazos ya me ha dejado loco, nunca había oído ni hablar siquiera de que existiera una serie así. Gracias por enseñárnoslos, y a mejorarse, que no sea nada!

Saludos!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Casiotrónico por este mensaje:

mañoshock (Ayer)

Forero de HdR Avatar de ramyx
    Me Gusta
    1
    260 Me gustas en 202 Posts

Predeterminado

Que chulada de piezas, el primero me ha encantado! Ideales pal veranito. Saludos y gracias por compartirlos!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a ramyx por este mensaje:

mañoshock (Ayer)

Forero de HdR Avatar de JMG
    Me Gusta
    555
    933 Me gustas en 377 Posts

Predeterminado

El primero curiosisimo, no lo conocía. Disfrútalos, y un saludo.

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    247
    414 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

No conocía el JG-310, sabia que Casio hizo hace años modelos muy curiosos pero este es de los que mas me ha llamado la atención, el G-2000 en esa versión es precioso aunque delicado, gracias por mostrarlo compañero.

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.