Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Seiko Monster vs Invicta Grand Diver

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,165
    2,046 Me gustas en 1,345 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por custom Ver mensaje
    Pues no había caído un tortuga me parece una pieza genial compañero y todo un icono también creo recordar que hay una versión Padi bien guapa con bisel Pepsi si no estoy equivocado y los nuevos montan un movimiento 4r36 con parada de segundero y remonte manual.

Gracias nuevamente.
    Un Tortuga Padi de 2ª mano da por descontado que tiene un precio bastante más alto que los indicados, así es que Nuevo ni te cuento. El Tortuga que te indica el compañero será el modelo de dial y bisel negro que, aún siendo el más parecido al original de los ‘70, emo es el menos “apreciado” y por tanto el más accesible.
    El Gran Diver es un buen reloj, aunque para mí tiene varios detalles, sobretodo estéticos, que me alejaron de él hace tiempo.

Forero de HdR Avatar de custom
    Me Gusta
    30
    334 Me gustas en 234 Posts

Predeterminado

Hola zadik.
    Me alegro que tengas me tu poder 2 Monster de segunda generación.
    Me hubiera gustado ver fotos de ellos pues para mí siempre es un placer ver los relojes de los compañeros.
    Si para mí este Grand Diver viene muy bien acabado y es una bestia parda contundente y pesado.
    Saludos y buen finde.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a custom por este mensaje:

zadik (18/05/2019)

Me Gusta
    30

Predeterminado

Hola compañero MarquesDeTous.
    Gracias por la aclaración compañero pues aunque sea la versión más básica y la más parecida a la original de los años 70.
    Para mí como buen amante de los Vintages es una gran elección pues no tengo ningún diver Seiko aunque parezca mentira estuve hace un tiempo detrás de un 7002 pero se me escapó.
    En fin que me desvío con esto de los vintage.
    Un cordial saludo y gracias por tus palabras compañero buen finde.

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    64 Me gustas en 47 Posts

Predeterminado

Sobre Invicta sólo estoy de acuerdo en que es contundente y pesado, pero de acabados, una ful (en mi opinión). No hay más que ver ese insert, los bordes de la caja, en fin, eso es Invicta. Los Monster son una delicia, los tortuga también, con mucha personalidad.
    Sobre los San Martín, habrá que catarlos algún día, si realmente son wáter resistant como anuncian y además con zafiro, pues una compra maestra.

Me Gusta
    30

Predeterminado

Hola efeo.
    Gracias por tu opinión.
    Los San Martín no e visto en vivo ninguno tendré que esperar haber alguno para comentaros algo.
    Un cordial saludo.