Alguna tienda con precios como dutyfree island pero con existencias de verdad

HOLA a todos, pues eso, que estoy buscando algun sitio donde comprar un diver (seiko, citizen, orient) con los precios tan competitivos que tiene DUTYFREE ISLAND, pero que tengan existencias de verdad, porque la verdad, es que me entra hasta ansiedad al entrar en DUTYFREE y ver “agotado, agotado, agotado, agotado…hasta el infinito”.

llevo unos dias buscando tiendas similares en precios y no encuentro nada. Si algún buen samaritano conoce alguna de confianza se lo agradecería de veras.

un saludo a todos

.

Mira a ver en creationwatches.com

Dudo mucho que actualmente encuentres una web en la que puedas encontrar una amplia representación de relojes de las tres marcas, y menos a los precios de DutyFree, Tal vez encuentres algunos de una marca en una web y otros en otra, así que tendrás que afinar tus dotes de búsqueda y tener paciencia.

Si dices que modelo buscas tal vez sea más fácil decirte donde encontrarlo.

gracias por vuestras respuestas, en cuanto al modelo, se me ha metido en la cabeza un citizen NY0040 con armis antes que desaparezca del mercado. Yo tengo un seiko SKX007 como único diver y me muevo en ese rango de precios. Y ya de camino pues suelto una duda que tengo : he leido en algún sito que los packs citizen NY0040 con armis y caucho a la vez que se venden en algunas tiendas, el armis no es el mismo que si te compras solo el reloj con armis y que es de peor calidad. Lo digo por si sabéis algo sobre esto que digo. Por último algún sitio con precio competitivo de fiar.
saludos!!!

El NY0040 creo que esta disponible en Amazon a 200 o 220

No había oído/leído nada sobrevalorado la diferencia entre los armis, a mí me suena a bulo forero.

Empieza preguntándole al patrocinador de HdR, con cierta frecuencia suele reponer algunos modelos, aunque en pequeñas cantidades por lo que suelen agotar se rápidamente. E incluso puedes crear una alerta para que te avisen vía email cuando haya stock del mídelo que te interesa.

Ok compi, voy a seguir tu sugerencia y voy a comunicarme con dutyfree, a ver que pasa.
Gracias,

Te va a resultar complicado, ya que el NY0040 no se comercializa en el mercado asiático, por eso ya no se encuentra a los atractivos precios de ese mercado de antaño.

En Europa se siguen comercializando las versiones en azul y negro, pero no el radioactivo.

Y actualmente han sacado los NY008, está vez ya, para el mercado europeo, que no sé si pueden llegar a interesarte.

Lo que cuentas del armis, lo desconozco, pero en teoría debería de ser el mismo en todas las versiones, no es de gran calidad, lo destacable es su cierre particular.

.

Si te gusta el Baby Monster, lo tienes en Massdrop por unos 130 pavos con los portes…

En modelos orient tienes www.watches111.com… estan en España

Lo acabo de ver en Amazon con armis