Mola este Timex

Timex reedita un bonito reloj setentero. La pega que es un cuarzo, pero el diseño me gusta bastante.

Marca: Timex
Modelo: Q
Número de referencia de Timex : TW2T80700

Diámetro: 38 mm
Grosor: 11,5 mm
Material de la caja: Acero inoxidable
Color de la esfera : Azul marino
Índices:
Lume impreso : Índice, HH / MH
Resistencia al agua: 50M
Correa / Pulsera: Pulsera de acero inoxidable diseñada a la inversa del diseño original

Calibre: PC33 (Seiko)
Funciones: hora, fecha, día de la semana en inglés o español
Diámetro: Diámetro exterior 22.60 mm x 22.00 mm x 23.70 mm
Grosor: 4.15 mm (incluida la batería)

Precio: $ 179
Disponibilidad: 16 de mayo en Timex.com

¿Qué les parece?

Es muy bonito, pero lo veo un poco pasado de precio, Timex suele montar cristales minerales muy sencillos, brazaletes huecos y cierres mejorables. Pero el diseño como digo es muy bonito, lo que no pone es si lleva indiglo, que para mi es un puntazo en los que lo montan.

Saludos!

Pues para mí la pega son sus 38mm. Por lo demás, otra supuesta reedición de un reloj de los setenta con todas las características estéticas que ello conlleva.

muy caro para un homenage de cuarzo

Es muy bonito pero ese precio… en unos meses bajará fijo. Timex tiene algunos modelos en los Waterbury muy interesantes y mejor de precio claro.

Si fuera mas grande, me queda enano

Si mola si, ademas en 38 mm. a mi me quedaria plantado.

Timex tiene en sus modelos Waterbury unos relojes muy chulos, este me tentó mucho tiempo:

https://watch-jewel.com/wp-content/uploads/2018/03/2595stlb_tw2p75000.jpg

Un poquito pasado de precio … si no caía … gracias por compartir …

me gusta bastante, lastima que estoy tieso

Me gusta mucho el diseño, el tamaño (para grandes ya hay donde elegir) y el aspecto aún mas retro que le da ese brazalete.
Me gusta menos que sea de cuarzo y por supuesto el precio. Por menos quizá, a lo mejor, acaso…
Un acierto que le he visto es que el cambio de pila se hace tipo Swatch, por una rosca específica en la trasera: