CITIZEN PROMASTER DIVER GMT. Me gusta.

carente de interés

Son bonitos, pena de la lupa emo

Un día de antigüedad, 90 visitas y una sola respuesta :eek::doubt:

Cada vez me pregunto con más frecuencia si merece la pena ayudar a financiar con sorteos mensuales un Foro en el que solo se valoran hilos de compras/ofertas, algún que otro hilo polémico sobre homenajes y el subForo de compra venta.

Agradecería a los moderadores que cierren este hilo, que por mi parte será el último.

Pues a mí me gusta el azul. ¡Jo! Y de titanio. Un relojazo. También me gusta bastante el diseño de la aguja GMT. Muchas gracias por mostrarlo.

Realmente el subforo rising su no tiene el tráfico que tenía antaño (era el que yo visitaba junto con comando g un poco) y sin embargo, el hilo principal no lo visitaba nunca (no tenía fondos ni apetencia por los relojes digamos suizos). Ahora los pocos post que hay son del hilo principal y no te extrañe que no hayan visto el tuyo (el contador debe contar visitas incluso de gente visitante).
Por mi parte soy un enamorado de Citizen y miraré el modelo que ponías ya que ahora no aparece.

Pues te voy a decir una cosa Márques.

Que llevas toda la razón. El post merece mucha más atención por ese relojazo. De hecho hoy iba a postear otro modelo de promaster que me ha gustado mucho, pero llevo un día ajetreado.

Me encanta el reloj.

Pues me quedé con las ganas de verlo, Marqués.

Y toda la razón en lo que comentas. Yo ya lo he dicho también alguna vez, a este foro lo han matado los hilos de relojes barateros.

Hace tiempo que ha mermado en muchos sentidos (calidad/cantidad) el peso de rising en el foro. Comparto con el compi anterior lo de que es el que más visité ya que mi perfil relojero encaja aquí perfectamente.
Marqués no sigas cabreado hombre! A veces uno pone un hilo con toda la ilusión y no tiene la respuesta que debiera (aparece una milanesa o el reloj-tendencia y otros se diluyen).
Un abrazo tío.
Pd: con respecto al reloj,esa lupa lo mataba.

Marqués, sabes que te aprecio, valoro y respeto y si no lo sabes ya te lo digo yo.
Pero ahora y precisamente por eso tengo que decirte que te has puesto un poquito en plan “Drama Queen” :smiley:
En ocasiones he puesto hilos que me he currado bastante pero que han pasado muy desapercibidos. Hay veces que dices eso de “menudo bajón y esto no es lo que era”.
Pero luego pienso que si hay poco interés en general y encima los mas involucrados pierden el que les queda ¿con qué autoridad moral podemos exigirles a otros que pongan de su parte?
Un foro es lo que es por sus contenidos, que es como decir por los foreros generadores de contenido y por los visitantes que no siempre tienen claro lo que se agradece una respuesta, un feed-back que dirán los modernos.
Pero sí tengo claro que apreciar este foro y desentendernos no entran en la misma frase.

Todos hemos hecho algún hilo y no ha tenido respuestas, claro que sienta mal y si te dejas llevar por el desánimo entonces si que habrá que cerrar el "chiringuito "

Puedo intuir a que reloj te refieres y que era el que esperaba en encontrar al entrar en el hilo.
Y me encuentro con un letrero grande en rojo.
No he entrado antes en el post porque llevo unos días con poco tiempo.
Esto es una afición de tiempo libre y desinteresada. Si alguien genera un hilo pretendiendo protagonismo, me gustas, comentarios peloteros y palmaditas en las espalda, igual debería repensarse algunas cosas.
El foro tiene la actividad que tiene, pero no comparto la reacción del autor de este hilo.

A propósito, si es el citizen que creo que es, me parece muy interesante, además tiene recubrimiento duratect.
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, amigo Matias. El foro tiene poco movimiento de un tiempo atrás, somos una comunidad pequeña, y cada uno tendrá su propia opinión de por qué el foro haya caido en picado en lo relativo a intervenciones y movimiento.

Por otro lado, no creo que el compi haya ido en el afán de protagonismo, para eso hay otros foros por ahí donde sí que se nota a leguas.

Tambien entiendo a Marqués, porque yo me he sentido muchas veces en su situación, y he pataleado y me he decepcionado, pero no he llegado a borrar el post así de esa manera. Pero cada uno es como es, y no le reprocho absolutamente nada, al contrario, me siento en parte identificado con él.

Animo al compi a que vuelva a poner foto del citizen, que podamos opinar.

Nada más quedamos los buenos, los duros, los fieles, los de pesados divers de cuarto de kilo… ¡Ánimo compañero! (You’ll never dive alone!) :+1:

A mi tambien me gusta…