A Los Locos De Los Monsters

Hola a todos(que pasa agujitas:D ).

Buscando cosas me encontre con esto…

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=194412

:smiley: Mola…

¿eh pequenajo?:smiley:

A mi me mola más el aspecto de acero polido original…

Pero nó está mal…:cool:

Opino lo mismo que Nuno, cualquier cambio que le hagan al Monster no queda tan bien como el diseño original. Eso sí, que sigan trabajando en ello, que igual nos sorprenden…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Te voy a dar yo a ti agujitas, cabroncete!! :slight_smile:
Gracias por el enlace, ya sabes que me pierde el Monster y sus customizaciones.
G-Shockito!!:stuck_out_tongue:

Jejejeje

Que verdad que es, es dificil mejorarlo sin estropearlo…

Este leve mod, es para mi gusto, uno de los pocos mod que lo mejoran esteticamente, aguja segundero roja, y bisel rojo hasta las 3.

Foto cogida en el foro WUS

http://i42.tinypic.com/169s51f.jpg

Tambien observo acabado Sand Blaster en la foto puesta por el compi Cmax

Le ha quedao nikelado ein???

Me gustaria saber como hacen para pintar los indices sin salirse y quede tan bien…

Saludos ¡¡

Por estar viendo estas mod’s, alguien sabe donde se puede hacer “SandBlast” para dejar-las como esa foto ?? es que tengo un 7002 y un 6309 que querían un lavado de cara :slight_smile:

La verdad es que con poquita cosa no veas como luce,

el monster luce , y como luce ¡¡¡¡¡

este mediodia ha venido a tomar cafe la prima-hermana de mi mujer; que es una tia buenorra como pocas… y se ha fijado en mi monster , le ha encantado. apunto he estado de comentarle que tenia otras cosas monstruosas :smiley: … si hubiera tenido este reloj en mi epoca de 18 a 20 años… uffff , cuanto amor :inlove: repartiria yo a las macizorras treintañeras…
como se fijan las damas en el monster…

Al final me tengo que volver a comprar el monster:D :smiley:

Si yo he acabado con un Mudman tú no puedes estar sin Monster :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

A mí el que me encanta es el naranja (cuál si no :slight_smile: ) pero desde luego el que nos muestra cmax no tiene desperdicio :wink:

Abrazos monstruosos :inlove: