Me encanta este poco visto diver.

Marca no muy de moda o popular pero con un dial con esas olas que se ven mucho al mirar la hora y forma de caja en las garras que me recuerda mucho a un Omega Bond. :inlove: :inlove:

No me gustan los biseles bicolor, solo entiendo su uso en relojes con función GMT. Por lo demás el reloj me gusta. El detalle del dial que indicas me parece bien, de hecho tengo un Casio Marlin con un detalle parecido, le aporta tridimensionalidad, evitando así la habitual sensación de “dial plano”, aunque en mi opinión el conjunto quedaría más completo con unas agujas algo más grandes/gruesas.
Pero me temo que este reloj va a ser criticado más por su marca que por su estilo/diseño, como suele ser habitual con Lotus, Festina,…

con un bisel monocolor mejoraria

Creo que en realidad solo tiene un color, el oscuro de la parte de abajo. Aparte claro de arriba solo es un reflejo.

Cierto, es monocolor, son brillos de la luz. El reloj es original, y la marca a mi no me disgusta.

Pues puede ser. Me acabo de dar cuenta que empiezo a no ver bien de cerca :sad:

Supongo que es automático no?. En sí el reloj, me gusta y bastante.

Cuarzo y 41mm de diámetro…:sad:

¡ Hermoso !
Y es verdad… a la marca se la ve poco y nada.

saludos

Sandoz, una gran marca venida a menos, a veces saca cosas interesantes.
El que nos presenta Clavo, me deja más bien frío, el dial es algo interesante, pero las manecillas, para un diver no le van, y ese pulido, prefiero cualquier casio ya que sandoz, además se paga

Un pelín pequeñas las agujas ENMHO …

tiene un aire SMP que tumba

A mí me gusta mucho, pero me gustaría mas con agujas un pelín mayores… Denota el gusto de quien lo ha comprado :wink::wink::wink:

No está mal
Me gustan estas olitas

A mi me gusta, las agujas las veo equilibradas con el diseño del reloj

Muy bonito José

mas que venida a menos refundada desde cero tras su extinción en los 70´s

Me gusta todo excepto las agujas, pero el conjunto no está nada mal, enhorabuena por el reloj.

A mi me parece un reloj bonito.
Como única critica que le haría es que con un disco de calendario en negro aún mejoraría más.
Todo es cuestión de saber el movimiento que usa e intentar localizarlo.