Venta de varios relojes

Hola compañeros seguimos sacando a la venta reloj que no uso.
Empezamos por un bonito Timex electromecánico con dial degradado fechador a las tres y bisel GMT con correa nato bicolor nueva con una par de puesta que le sienta genial lo enviaría con una pila nueva de regalo la que tiene puesta se cambió hará como 4 o 5 meses funcionando perfectamente plexiglás y caja cromada el precio para esta pieza con envío certificado incluido a península y Baleares es de 58€ paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

Reloj timex electromecánico .

Reloj Cyma rectangular de cuerda.

Otro de mis vintage seguimos reduciendo piezas que salen poco de la caja de relojes.
En esta ocasión se trata de un Cyma rectangular el cual funciona perfectamente con armix dorado el precio para esta pieza es de 27€ con envío certificado incluido a península y Baleares.

Unas fotos con el armix dorado vintage con cierre peculiar que le sienta genial.

Otro más se trata de un reloj Jaragar Mónaco nuevo sin uso lo compre por un impulso pero cuando llego no hubo filin conocido en el foro homenaje al famoso Tag Hever Mónaco el precio para que salga rápido es de 27€ con envío certificado incluido a península y Baleares.

Reloj Jaragar Mónaco.

Seguimos con otro reloj único en el foro pues es tarido de Estados Unidos.
Se trata de un reloj 5,11 que se hace para equipo táctico para el ejército francotiradores y para los servicios policiales y los bomberos de Estados Unidos. El nombre de 5,11 está basado curiosamente en el nivel de dificultad de escalada de roca usado en el sistema Yosemite. Según 5,11 el sistema va de 5,1, que es fácil, a 5,10, que es difícil. 5,11 es un nivel más alto que difícil.

Caja de Titanium dial analógico / digital calculadora balistica( velocidad del viento, Distancia del objetivo…etc)
Cronógrafo, día ,mes ,año, alarma, luz…etc cristal mineral con alguna señales lumen en agujas e índices va con correa original y otra negra que le he puesto yo con hebilla tipo Pam la original está bastante usada.
Corona roscada y tapa atornillada sumergible a 100m pero no e probado la estanqueidad pues no lo e mojado.
Precio para este reloj único en el foro es de 85€ con envío certificado incluido a península y Baleares. Este reloj nuevo ronda los 3##€.
Me lo regaló un amigo de mi padre que es militar y estuvo en Bosnia , Afganistán entre otros destino y este reloj se lo trajo un amigo americano de la base de Rota.

Uno de los relojes de Doug Markaida el de Forjado a fuego.Lo suele llevar en algun programa.

Aquí tenéis un enlace para descargarte el manual en pdf.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...O42YNamfgTzDF5

Reloj táctico 5.11

Foto conjunta de todos los relojes.

Un saludo a todos.

Hola buenas noches.
Actualizamos el reloj táctico 5.11 de francotirador Vendido a un amable compañero.
El resto sigue igual mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida.
Actualizamos el anuncio.
Timex 58€
Cyma última rebaja 25€
Jaragar Mónaco 27€
Un saludo a todos.

Hola .
Nueva subida mismas condiciones.
Timex 58€
Cyma 25€
Jaragar Mónaco 27€
Saludos.

Hola .
Nueva subida mismas condiciones.
Timex 58€
Cyma 25€
Jaragar Mónaco 27€
Saludos.

Hola buenos días.
Nueva subida.
Timex electromecánico GMT 58€
Cyma 25€
Jaragar 27€
Un saludo y buen fin de semana.

Hola buenos días compañeros.
Nueva subida última rebaja ya no bajarán más para los indecisos.
Timex electromecánico GMT 57€
Cyma 25€
Jaragar Mónaco 25€
Un saludo y buen finde.

Hola buenas.
Actualizamos el anuncio.
Timex 57€
Cyma 25€
Jaragar Mónaco vendido a un amable compañero a falta del ingreso.
El que se lleve los dos relojes que quedan le hago un descuento.
Un cordial saludo a todos.

Hola .
Nueva subida.
El reloj táctico 5.11 vendido.
El Jaragar Mónaco vendido
Timex electromecánico GMT rebajado a 55€
Cyma 25€
El que se lleve los dos le hago un pequeño descuento.
Un saludo.

Hola compañeros.
Nueva subida con última rebaja ya no se bajarán más para los indecisos.
Timex electromecánico GMT 50€
Cyma de cuerda 25€
Un saludo y buen finde.

Hola buenas.
Nueva subida mismas condiciones.
Un cordial saludo.

Hola.
Nueva subida.
Timex electromecánico GMT 50€
Cyma de cuerda 25€
Saludos.

Hola .
Nueva subida con última rebaja y definitiva para los indecisos .
Timex electromecánico GMT 48€
Cyma 25€
Saludos.

Hola .
Nueva subida con última rebaja y definitiva para los indecisos .
Timex electromecánico GMT 48€
Cyma 25€
Saludos

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida con la definitiva rebaja.
Timex electromecánico GMT 45€
Cyma 25€
Para los indecisos ya no se barajan más.
Si no salen a este precio prefiero quedar me los .
El que se lleve los 2 le hago un pequeño descuento.
Un saludo.

Hola buenas.
Nueva subida con cambio de correa para el Timex electromecánico GMT de color azul haber si os gusta más con esta correa.

Correa azul:

Mismo precios y condiciones.
Saludos.

Hola buenos días.
Nueva subida para este bonito Timex electromecánico Bisel GMT con correa azul.
45€ .

Cyma rectangular de cuerda 25€.

Estoy abierto a escuchar ofertas razonables y a cambios ando buscando un Seiko diver 7002 o un 6309 diver también cambiaría estos dos más este Festina que tengo también a la venta con correa tipo milanesa y movimiento eta muy bonito dejo el enlace del otro anuncio.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93681-Vendo-reloj-Festina-10-ATM-(-200m-)&p=1277738#post1277738

Todos los precios son con envío certificado incluido sin asegurar a península , Baleares y Canarias.
Saludos.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con última y definitiva rebaja ya no se bajarán más.
Timex electromecánico Bisel GMT 40€
Cyma 24€
Abierto a cambio incluyendo este otro reloj que tengo también a la venta se trata de un Festina 10 ATM ( 200M)
Con movimiento eta automático y con remonte manual.

los 3 los cambiaría por un Seiko diver 7002 o 6309.
Un cordial saludo a todos.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.