RETIRADO Glycine Combat Sub Bronze

Buenas noches:
Vuelvo a sacar a la venta de nuevo el Glycine Combat Sub Bronce GL0187, que puse a la venta y retiré hace unas semanas.
El reloj está en las mismas condiciones de entonces: nuevo a estrenar, ya que no me lo he estrenado, ni tengo intención de hacerlo.
No voy a detallar características, os pongo el enlace de la marca para que podáis echarlo un vistazo: https://glycine-watch.ch/collection/combat/?tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[item]=500&tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[action]=show&tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[controller]=Item&cHash=03dc109dd93d79ecebdb7cfae580639c
Ahí van unas fotos…

Si necesitáis más información, enviadme un mensaje privado, por favor.
No quiero cambios, sólo venderlo.
En el precio está incluido el envío certificado no asegurado por Correos, si estáis interesados en otra forma de envío, me lo decís.
Al reloj le quedan casi dos años de garantía internacional.
Por último, y seguro lo más importante, el precio:

****455 euros.
Saludos y feliz semana!!!

Buenos días:
Subida con nuevo precio:
425 euros envío certificado no asegurado incluido.
Más de un 50% de rebaja sobre su PVP en distribuidor oficial nacional…….y el reloj es nuevo a estrenar…
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el Combat Sub Bronce…
Mismas condiciones, gran oportunidad.
Saludos,

Buenos días:
Arriba…mismas condiciones.
El mejor precio de la red para este modelo a estrenar y con casi dos años de garantía internacional por delante.
Saludos y buen fin de semana!!!

Buenos días:
Arriba nuevamente con el Combat Sub Bronze; mismas condiciones.
He pensado dar una oportunidad a este bronce, cambiar la correa de piel por una de silicona, y a estrenarlo. Lo haré con el comienzo de la semana, con lo que lo tendré a vuestra disposición hasta el lunes; de salir, sólo quiero su venta, por lo que agradezco vuestras ofertas de cambio, y salvo que me ofrezcáis un Eterna Kontiki (con el ajuste económico pertinente), desistiré los posibles cambios.
Saludos y buen finde!!!

Buenas tardes:
Retirado de la venta definitivamente.
Hoy lo he estrenado…
Saludos,