Amor platónico: Seiko Green Sea

:inlove:

//youtu.be/LAZRQRjyHoo

La verdad es que es muy bonito y la combinación de materiales y colores (caja, bisel, dial) desprenden sensación de calidad a simple vista.
He mirado alguna página de internet y parece que se va a más de 800€. Es dinero pero puede valerlo.

Buenas tardes.

Elegante sin duda,con acabados finos a la par de contundentes.Falla en la corona,a mi parecer un Diver´s no debería llevar la corona ahí.Por lo demás excelente.

Saludos.
Gracias…

Me gustan mucho los diver con índices rectangulares en vez de los típicos círculos, y estas “reediciones” del 62 mas están bien, y ese verde es bonito, aunque veo que se suben mucho a la parra con el precio. Por ello últimamente me decanto más por su competidor Citizen, y obviamente por su calidad y diseño.

Muy, muy bonito ese verde :wao:

No lo conviertas en platónico y hazlo realidad. Ahora es caro, pero estas versiones suelen revalorizarse (echa un vistazo al Tortuga PVD, por ejem.) y con el tiempo no perderás pasta. Es triste que yo incite a la especulación pero es que creo que ir contra ella es como luchar contra los molinos de viento, y ya estoy cansado de ello.

Es la versión verde del Deep Blue Hole, por lo visto

Muy bonito, todo menos la horaria para mi gusto claro.

Si tuviera que buscarle un punto débil sería ese. Pero vamos, no es que no me guste, pero sería mejorable.

Lo dejo ahí como futurible. Es que tengo el cerdito casi casi lleno para hacer una locura de las gordas, y no puedo andar vaciándolo (¡hay que resistir!). :smiley:

Más gorda que este SEIko?!?!?, pues más motivo para especular con este verde ;).
Ya contarás que estás cazando.

precioso, parece como si tuviera una bombilla que ilumina el centro…
Lo he visto en persona pero en color azul, y el efecto es súper especial, llamativo, muy curioso, hace que centres toda tu atención en esa pequeña franja de color, encima en verde, justo ese verde, yo si que lo bautizaría como el auténtico hulk, el color es clavado y brilla como la criptonita…

Ese video me dará insomnio ¡¡¡ jajaaaa !!!
Qué belleza…

saludos

Locura realizada.
Tras muuuuucho tiempo dándole de comer al cerdito (y con el único tropiezo del Samurai naranja).

Y se cierra el chiringuito por una buena temporada (espero :ouch:)

Me encanta con la sola excepción de la aguja horaria que no me gusta nada de nada.:baffle: