Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda entre DW-5600E-1VER y GW-M5610-1ER

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Duda entre DW-5600E-1VER y GW-M5610-1ER

Hola.

Este es mi primer mensaje en el foro. Me presento porque quiero adquirir un Casio G-shock.
    Mi duda está entre estos dos:

DW-5600E-1VER
    https://www.g-shock.eu/es/relojes/th...dw-5600e-1ver/

GW-M5610-1ER
    https://www.g-shock.eu/es/relojes/th.../gw-m5610-1er/

¿Merece la pena la diferencia de precio porque el mas caro sea radio-controlado y solar y el mas barato no lo sea?

Gracias y un saludo.

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,704
    986 Me gustas en 697 Posts

Predeterminado

Buenas tardes,

Es más completo el Principe,compañero.La diferencia de precio en este caso creo que está justificada.
    Bienvenido!!!

Saludos Comando.
    Gracias..
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR Avatar de lopezno18
    Me Gusta
    243
    428 Me gustas en 275 Posts

Predeterminado

Si es la primera vez...vete a por el barato...poco a poco la enfermedad entrará en ti y el mes siguiente te compras el M5610

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,199
    2,111 Me gustas en 1,389 Posts

Predeterminado

Merece la pena si valoras la función multiband (y si funciona como es debido en la zona en la que vives), ya sabes, que todas las noches se sincronice para que el reloj este siempre en hora exacta, y que el sistema Solar permita alargar la duración de la batería respecto a una pila convencional.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    300
    1,376 Me gustas en 908 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    Merece la pena si valoras la función multiband (y si funciona como es debido en la zona en la que vives), ya sabes, que todas las noches se sincronice para que el reloj este siempre en hora exacta, y que el sistema Solar permita alargar la duración de la batería respecto a una pila convencional.
    +10000.tal cual te lo comenta MarquesDeTous

si en tu zona tienes buena cobertura para la radiofrecuencia compensa el poco mas que te vas a gastar.

un saludo y bienvenido al foro.

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR
    Me Gusta
    78
    70 Me gustas en 58 Posts

Predeterminado

Buenos días yo compraría el 5610 pero no al precio de la web lo puede consegir mas barato en la red, salen ofertas sobre los 90 € de vez en cuando.
    Saludos.

Forero de HdR Avatar de ezy101
    Me Gusta
    106
    198 Me gustas en 169 Posts

Predeterminado

Hola!!!

Como bien te indican los companeros si le vas a sacar partido a la carga solar merece la pena , el rediocontrol va en gustos y por supuesto si lo sacas por el precio maximo de 90€ , no pagues mas,te merece la pena esperar a que baje a ese precio.

Como usuario de uno desde hace unos cinco anos te advertiria que tengas cuidado, luego te va a fastidiar el uso de otros relojes. Yo lo llevo un 98-99% de las veces y en este tiempo habre comprado (y vendido) unos 50-60 relojes los cuales he usado minimamente porque este es tan comodo y util que al final te da cosa quitartelo.
    Si lo quieres para uso diario y despreocuparte ,ve a por el pero si lo quieres como complemento a otros ten cuidado, es adictivo.

Ya nos ensenaras cual compras y nos lo presentas.

Un saludo

Forero de HdR Avatar de Faycan
    Me Gusta
    32
    32 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Yo iría a por el solar. Estos relojes al tener la caja de resina, si les das mucho uso, con el cambio continúo de pila, los tornillos tienden a perder agarre y por tanto peligra su estanqueidad. Sin embargo, el solar no tendría este inconveniente. Pero elijas el que elijas, seguro que no te arrepentirás, pero como digo, por la diferencia de precio, el solar.
    Saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Gracias a todos por responder. Seguiré vuestro consejo y compraré el GW-M5610-1ER... cuando encuentre una oferta sobre los 90€, tal y como me comentáis.

Cuando lo tenga ya hare mi presentación oficial y la del reloj.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    2,432
    2,157 Me gustas en 652 Posts

Predeterminado

Mi debut en los G ha sido el solar, con eso te digo todo... en amazon han sacado varias veces ofertas de este modelo en los últimos meses, estate atento o busca precios más bajos...

Ah! y como extra de valor añadido el armis de metal-core, pero para eso tienes tiempo
    Orgulloso propietario de: Okeah FE 1976-2011 nº 073/300 y Vostok K43 nº 72/75