BOLDR, empiezo a sentir una nueva y peligrosa CRISIS

Buenas tardes compañeros, en un momento de falsa tranquilidad (:D) relojeril, resulta que a través de un foro amigo, se me presenta una oferta muy interesante, de la marca BOLDR, en su gama Odissey, acabado bronce, que me está poniendo muuuuy nervioso. Por tanto recurro a vosotros para que me tranquilicéis las tentaciones, o para que al contrario me empujéis a la hoguera…jajajajaja.

Os pego el enlace oficial…BOLDR Odyssey – Tagged "CuSn8 Bronze" – BOLDR Supply Co.

Soy todo ojos, para vuestros sabios comentarios.

Otro diver más. Para mí no tiene mayor interés.

Las agujas no me gustan.

Yo en cuanto veo que por un NH35 te cobran 700€ puff se me viene el alma a los pies… Un miyota 9015 lo menos y ya sería otra cosa… Son chulos… pero caretes de narices…

Y si a los 700 €, le quitas 250 en el acabado mas caro y 300 en los otros dos, como lo ves?..

Son muy bonitos aunque algo repetitivos y el broce es siempre un acabado bastante exótico que me llama la atención, pero incluso con esos descuentos que indicas, un reloj está íntimamente ligado a su máquina y una NH35 es muy buena y todo un clásico pero cuesta unos 40 dólares sin buscar mucho.
Una ventaja si pensamos que se nos rompe y tenemos que cambiarla, supongo.

Si tienes una cri, en otro foro amigo, los ofrece un mercante a precio reducido.
Y te evitas aduanas, al ser tienda española

Por ahí van los tiros…

Estuve tonteando en la compra conjunta del otro Foro por un modelo con dial meteorito (a mi me parecía plástico) pero al final no me decidí, tal vez caro, tal vez un Diver más,… no se, pero lo dejé pasar y no me arrepiento.

P.D: supuestamente los plazos estanban más que cumplidos pero si aún están ofreciéndolos tal vez es porque no han tenido el tirón que esperaban y se los está comiendo con patatas. Creo que es un reloj con el que palmar pasta.

No lo sé compi, lo cierto es que todo lo que he leído de poseedores de los distintos Odissey en otro foro es bueno, todos valoran mucho sus calidades de acabado y comodidad para su contundente tamaño, y es cierto que por ejemplo el Bronce con dial azul o verde se queda ahora con descuento en 399 €. Hace tiempo que tengo ganas de meter en mi colección un bronce y este por ese precio me tienta bastante.
Ya veremos que hago al final…:confused:

Diseño correcto pero sin excesivo atractivo para mi gusto
Calibre muy bueno pero de gama baja (lo montan invictas de 100€… magnífico para ese precio)
Y el bronce que no me termina de convencer… es divertido como envejece pero por lo demás, algunos huelen mucho a metal, manchan los puños blancos de las camisas, hay a quien le da alergia ese metal…
Veo más apropiado el titanio como opción natural al acero ya que mejora técnicamente eña este último, en cambio el bronce no se si mejora al acero o al contrario…
En cualquier caso es sólo mi opinión personal. Si decides comprarlo no creo que te defraude, parece robusto, igual que su calibre y supongo que el precio se verá reflejado en Buenos acabados…

El que si que me gusta es uno de titanio, creo que era de esa misma marca pero en otra versión

A mi el que me gusta es el Expedition
https://www.relojesconestilo.com/recursos/agent.php?resource_id=6504&.jpghttps://www.relojesconestilo.com/recursos/agent.php?resource_id=6508&.jpghttps://www.relojesconestilo.com/recursos/agent.php?resource_id=6507&.jpg

pues no me parece nada de otro mundo, pero en fin… para vencer la tentacion a veces hay que caer de lleno en ella

Bueno, sigo pesándomelo. Lo que tengo claro es que si cae alguno será este…

Pues ná, de perdidos al river. Encargado…:smiley:

Compañero … es una excelente pieza…
Todo lo que te han dicho es cierto.
En Buena … Bonita y Cara… Pero para gustos los colores ya se sabe.
Tienes Trigalux con NH35… zafiro y diver… mas asequibles… sin salir del pais… pero si te ha gustado ese … pues no queda mas que decirte que… enhorabuena por tu elección y que la disfrutes con mucha salud.

Esta marca es americana? Lo veo carete para llevar esa maquinaria, pero en bronce llama la atención.

Según la web, tienen sede en Singapur y Malasia