Ayuda/Consejo compra reloj automático (Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono)

Hola a tod@s,

No soy un experto en relojes ni nada parecido, simplemente me gustan desde que era niño. Pasados los años se me pasó un poco la “fiebre” y ahora me vuelto y

me gustaría comprarme un buen reloj :stuck_out_tongue: nada de estos smartwatch que hay hoy en día que requieren estar atados a un cargador todo el día. Además creo que un

reloj analógico tiene su encanto.

Estoy pensando en comprarme un reloj automático, en concreto el Khaki X-Wind Auto Chrono 2018 [https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77796535-khaki-aviation-

day-date-auto-chrono.html](https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77796535-khaki-aviation- day-date-auto-chrono.html)

Siempre he querido tener un reloj de tipo Pilot y este me gusta bastante.

¿Qué os parece este reloj? ¿Cada cuanto tiempo requiere un reloj automático un mantenimiento o que cuidados requieren? ¿Preferís un reloj de cuarzo o

automático? Sé que es algo muy personal pero me gustaría conocer vuestras opiniones ya que vosotros conoceis seguramente mejor que yo este mundillo.

Por otro lado he visto una web que tiene buenos precios llamada Montredo https://www.montredo.com/ ¿Alguien conoce la tienda o me puede aconsejar sobre si los

relojes que venden son originales, replicas o cómo de serios son?

¡Muchas gracias de antemano a tod@s! :slight_smile:

esa pagina tiene muy buena pinta y no superchollos pero muy buenos precios con envio gratis y al ser Alemania sin aduanas la hace interesante

Muchas gracias 6138 ¿Que opinas del reloj?

No se si seré capaz de responder todas tus dudas pero lo intentaré.