Duda tanqueta

Buenas,estoy valorando la compra de una tanqueta dial negativo,pero tengo dudas acerca de su visibilidad.
Tengo un gd-350 dial negativo y no tengo problemas de visibilidad con él,pero desconozco como puede ser en la tanqueta.
Qué me podéis comentar?
Muchas gracias de antemano

Hola.

Evidentemente se ve mejor con el dial positivo :stuck_out_tongue:
Pero yo la tengo con negativo, y salvo que le esté dando el sol directo y en oblicuo, se ve bien.

Saludos.

Aqui tienes un imagen de los modelos que hay …

En mi caso prefiero el LCD normal …

Saludos Comando

Que chulos sex!
La positiva es la que más me gusta,pero no veo nada a la venta,por eso estoy pensandome la compra de una en negativo.

Positivas salen con cuentagotas a la venta…

Sino te corre prisa, esperate porque van saliendo de vez en cuando, aunque sean las versiones radiocontrolalas que suelen ser mas caras …

Saludos Comando

El gd 350 en negativo, fue mi primera compra de g-shock al ser amarillo es un negativo que se ve muy bien, hace un par de semanas que compré a un compañero del foro una tanqueta también en negativo y la claridad es menor.
Tiene más altura la caja y los números quedan algo más distanciados y pequeños, sopesa esto, para mí no es un inconveniente. Saludos!

Muchas gracias por las respuestas chicos!
Esperaré un poco a ver si sale alguna positiva.(la fotografía de sexmachine me a convencido en ser paciente)

Ok, y recuerda una presentación cuando lo tengas … Una fotillo más para incrementar la CRI …

Saludos Comando

Pues seré de los pocos a los que le gusta la tanqueta con la pantalla invertida, la única positiva que me gusta es la naranja, con la BB estoy muy contento con el aspecto táctico que tiene aunque tenga que sufrir a veces para ver la hora, es el precio que hay que pagar a veces por la estética Black en los G-Shock.

Saludos comando.

en el gd-350 es de los pocos con dial en negativo que se ve fenomenal

Bueno, yo creo que lo de la visibilidad en los negativos es cuestión de activar el sistema EL, con el que al girar la muñeca de enciende la luz.

Yo lo veo siempre perfecto.

Las tanquetas tienen la activación al girar la muñeca ?

Afirmativo.

Yo tengo la negra 100% y si la tiene