Ch.Ward le hace un “lifting, una reducción y una amputacion de manos” al Trident c60 Pro

No he visto información al respecto por el Foro, lo cual me ha resultado raro pues Cr.W es una marca bien valorada y tiene bastantes seguidores y del modelo en cuestión más aún.
Echándole un ojo a su web he comprobado que tienen a la venta un nuevo C60 Pro que denominan Mark 3, muy británico esto, y que emo se merece el calificativo de nuevo ya que los cambios son evidentes a simple vista: lo primero han reducido el tamaño de la caja de 43 a 42mm. (Alejándolos más aún de mi) y ofreciendo ahora tres tamaños; y lo segundo, aunque se ve antes incluso que lo del tamaño de la caja, le han quitado las agujas “catedral” y le han puesto unas agujas… unas agujas. Estos cambios afectan tanto a la versión tres agujas como a la GMT, quedando aún con la configuracion anterior los modelos de titanio.

Os dejo un enlace a la web oficial para que podáis echarles un vistazo, aunque supongo que muchos ya estaríais al tanto de todo esto:

https://www.christopherward.co.uk/watches/dive

Ppues ahora me gustan más. 42 mm me parece mejor que 43 mm (más ponible para más muñecas) y estas agujas nuevas me parecen mucho más bonitas.
Dicho lo cual, es una marca que no me atraé. No se si es por el nombre, o porque, pero me deja indiferente. En ese rango de precios hay otras opciones que me tientan mucho más.

Gracias por la información. Pues no sé yo cuales me gustaban menos, si las antiguas o estas…

Unas piezas preciosas…
Claro que unas mas y otras menos… segun el gusto personal.
Con mucho gusto me compraría una, me daría el capricho, si tuviese bastante dinero, de tal forma que me sobrara…

No tengo muy claro si me gusta más el viejo o el nuevo :confused:

Pues yo lo tengo clarisimo. Estos chrward no me van para nada

Pues yo no hago más que esperar a que hagan una oferta y me lo pillo con las dos correas de caucho - cordura y el armis de titanio…

Gracias por el enlace, el C65 me ha encantado

No sé que decir. Estaría bien que alguien me iluminase con una foto de cómo era anteriormente.

Sin problemas.

Antes:
http://i66.tinypic.com/281dnao.jpg

Después:
http://i65.tinypic.com/jigzmf.jpg

A mi también me gusta, y esperaré a que saquen una buena oferta para hacerme con uno de acero, me hubiese gustado que hubieran mantenido el tamaño de 43 mm. Me parece un gran reloj por el precio.

Que no. Que lo de herramienta para buceo era hace cuarenta años a bordo del Calypso. Ahora llevan ordenadores solares… (Excepto un pescador griego en un documental de la 2 que desenredaba aparejos bajo el agua con su f91…) Si veo un buzo con un Vostok me emociono. Generalidades aparte, estos automáticos sumergibles y preciosos no desaparecerán nunca. Por nuestra culpa. Gracias por el enlace.

pues para mi ha ganado en imagen, las agujas catedral las odio, asi con las nuevas me gusta mucho mas, ademas me parece que los indices han aumentado un pelin su tamaño, asi queda mas visible

Pues me gusta más el anterior.

Vistos los dos, tiene cosas que me gustan del primero y otras del segundo. Creo que no me lo compraría

Buenas tardes:
A mí me gustan mucho, de hecho tengo cinco modelos CW diferentes: dos con calibre manufactura (manual y automático), otro con un calibre modificado (fases lunares) y dos calibres sin modificar (manual y automático), y son relojes muy bien hechos, en mi opinión. Además cuentan con un excelente servicio técnico y postventa.
El nuevo Trident con sus tres diámetros son un acierto: 38, 40 y 42. El auto de 40 cuando lo saquen con el bisel en más colores que el negro, y la posibilidad de cronómetro va a ser un reloj muy a tener en cuenta para aquellos a los que nos gustan relojes de diámetros reducidos. Me gustan las agujas y la esfera lisa, aunque el anterior modelo tiene mucha personalidad para mi gusto.
La evolución de la marca, y sus ventas a lo largo de los últimos años ha sido positiva, y eso para mí, indica que están haciendo bastante bien las cosas.
Saludos,

Ya hay versiones con dial e insert negro, con dial e insert azul y con dial negro e insert rojo(burdeos). Así es que ya te veo ahorrando :wink:

A mi si me gustan más los nuevos, y el c65 sobre todo.

Creo que el cambio le ha quitado personalidad, si.

Esas agujas que tenía (que no son exactamente tipo catedral) eran muy suyas.

Además, ha perdido el texturado del dial.

Y, la verdad, haciendo tres tamaños de caja, la grande podía serlo algo más (aunque a mi no me vayan los relojes grandes, pero hay a quien sí).

Cierto que quien bucea ahora con reloj, lo hace puramente por motivos sentimentales.

Pero mis ordenadores de buceo, de momento, no son solares. :stuck_out_tongue:

Me gustan, especialmente los bisel fino.