Seiko Save the Ocean Great White Sark.

Buenos días

¿Habéis visto los nuevos Save the ocean?

Hace unos días que disfruto de un tortuga save the ocean que me parece precioso, pero este nuevo tortuga creo que va a dar que hablar…

Y un vídeo…

A mí me encanta, ¿y a vosotros?

UF! Serie limitada? Esto es un no parar😍

Me gustan, pero también la Save The ocean “normal”, no veo tanta diferencia como para hacer otra serie diferente. Nos van a marear estos de Seiko….

A Seiko este tema ya se les está yendo de las manos… :ouch:

Veréis como al final las auténticas series limitadas y especiales serán los modelos normales. :smiley:

Es muy bonito pero me estoy viendo venir el precio :ah:

Una belleza, se nota la mejora a los primeros modelos, especialmente en el insert, que ahora lleva estrías y los nuneros en bajo relieve, dándole un aspecto de mayor calidad, pareciera cerámico.

Edito: no me había percatado de la segundera, dellate muy original.

De hecho ya está pasando. Se cotiza más las ediciones normales en negro o azul de un samurái que algunas ediciones especiales.

Son todos muy guapos… En edicion especial o normal… Me gusta mucho Seiko… He de reconocerlo… Solo que cada dia puedo menos con ellos por los precios… Y entre un automatico 4r… Date… Sea con caja que sea… Y un solar multifuncion… Tipo altimetro… Brujula… Barometro… Por el.mismo precio… Euro arriba euro abajo… Se hace dificil elegir… Asi que se queda el dinero en el bolsillo… Que estan las cosas… Como para gastar polvora en salvas…